fbpx
InicioSectorImpresión digital en textiles resistente al lavado industrial

Impresión digital en textiles resistente al lavado industrial

Vayoil Textil incorpora entre sus servicios al sector hotelero la tecnología Indanthrern en estampación digital para toda la lencería de habitación. Toda una revolución en este terreno, dado que la estampación digital que existía hasta el momento no era resistente a los agresivos lavados industriales, a los que son sometidos los textiles para hostelería y colectividades.
Fruto del trabajo de la compañía en investigación y gracias a esta tecnología Vayoil Textil, ofrece múltiples posibilidades de diseño de ropa de cama. Flores, listados, textos, colores e incluso posición del diseño. Vía libre a la imaginación del hotelero que puede conseguir así una diferenciación y dotar de personalidad propia sus productos.
La compañía, dedicada a la fabricación de lencería para hostelería y colectividades sigue con esta nueva aportación perfeccionando su innovador concepto de “La cama sostenible” que ha sido reconocida con el premio Innovación de Producto en la IX Noche Mediterránea del Marketing organizada por el Club Marketing del Mediterráneo.
Vayoil lleva 20 años tratando de ofrecer productos innovadores y de gran calidad. Desde hace dos años y tras adherirse a la campaña #MaresLimpios #Cleanseas, que es el Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), su objetivo ha sido desarrollar los mismos artículos que vendía hasta el momento, pero realizados con materiales reciclados, manteniendo los mismos criterios de calidad.
Su concepto de Cama Sostenible, como apuesta de lo que deberá ser el hotel del siglo XXI, une sostenibilidad y confort con el compromiso de la firma valenciana por el respeto y protección del medio ambiente en todos sus ámbitos de actuación, tanto de manera interna, como en su producción.
En palabras de la responsable de Arturo Hernández, Director General de la compañía: “Vayoil Textil continúa agitando su bandera de la innovación y la sostenibilidad de sus productos como sello de identidad. Trabajamos todos los días para mejorar nuestros productos como garantía de respeto al medio ambiente y del cuidado de los clientes que visita un establecimiento hotelero”.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas