fbpx
InicioNewsletterInnovación y nuevas tecnologías en zonas wellness y de ocio acuático

Innovación y nuevas tecnologías en zonas wellness y de ocio acuático

Ángel Celorrio, ha presentado los contenidos de la 14ª edición del salón Internacional Piscina & Wellness Barcelona, del que es director.
Este se celebrará del 15 al 18 de octubre en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, y al respecto Celorrio aseguró que “reunirá toda la cadena de valor del producto piscina para uso residencial y público, además de instalaciones, equipamiento y accesorios relacionados con el wellness, el spa y el fitness”.
Las principales empresas del sector estarán presentes para presentar sus novedades y, en este sentido, la organización prevé reunir el próximo mes de octubre más de 400 expositores, el 60% internacionales, en 35.000m2 de exposición, un 15% más que en 2017, y más de 15.000 visitantes.
tecnohotel forum Piscina & Wellness Barcelona

Domótica, digitalización, conectividad y sostenibilidad

El evento renueva asimismo su apuesta por innovación, conocimiento y negocio como los tres vectores que impulsan el mercado, destacando domótica, digitalización, conectividad, sostenibilidad, bienestar y una mayor conexión con la industria turística como algunas de las claves de crecimiento.
Para aprovechar sinergias con el ámbito del alojamiento turístico, el salón –que coincidirá en fechas y espacio con la feria del Caravaning- abrirá de nuevo el Wellness Experience, un showroom que recrea un centro de bienestar, y ampliará el área dedicada al fitness. Promoverá también el conocimiento sectorial y el networking acogiendo varios eventos relacionados.

artículos relacionados

El papel del arte en la creación de experiencias...

Hoy en día, un hotel es un lugar donde es mucho más que dormir. Se busca la mejor experiencia del cliente, no solo con los servicios, sino con el diseño, con el arte que hay, con la oferta cultural que tiene. Así impacta el arte en la experiencia del huésped de un hotel.

El turismo aportará 225.000 millones de euros al PIB...

Según el WTTC, el turismo contribuirá con 225.000 millones de euros al PIB de España y se espera que el sector de viajes y turismo represente el 15,2% de la economía española.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas