NFON tiene presencia en 14 países y cuenta con más de 15.000 clientes repartidos por todo el mundo. Cuenta con un servicio de telefonía en la nube, Cloudya, especialmente diseñado para optimizar las comunicaciones de las empresas en su transformación digital, entre otros, así como uno específico para hoteles, Nhospitality.
“Nhospitality es la solución perfecta creada por NFON para las necesidades del sector hotelero. Un servicio de comunicación virtual que permite optimizar los procesos de comunicación sin necesidad de hardware ni software adicionales. Al estar integrada en la nube, la comunicación es más ágil, ya sea contactando con los huéspedes o gestionando procesos del hotel”. Así resumía Rafael Cervantes el innovador servicio de la compañía.
Aumenta la eficiencia de los empleados
Esta comunicación en la nube aporta otras importantes ventajas a los hoteles: acelera la transformación digital, ofrece todo tipo de facturación, conecta los sistemas de front-office, proporciona servicios personalizados e incluye llamadas de despertador multilingüe.
Asimismo, aumenta la eficiencia de los empleados, mejora la comunicación con los huéspedes y minimiza los costes (prepago, pago según ocupación). Otras ventajas destacables son la integración móvil, la administración remota y una gestión de servicio perfectamente compatible con el PMS del hotel.
En definitiva, Nhospitality es la solución integrada de NFON diseñada para facilitar la vida a los huéspedes, al personal y a la dirección en cualquier hotel.