fbpx
InicioSectorEl Gremi d'Hotels nombra a Jordi Mestre como nuevo presidente

El Gremi d'Hotels nombra a Jordi Mestre como nuevo presidente

La asamblea general del Gremi d’Hotels de Barcelona ha elegido por unanimidad a Jordi Mestre como nuevo presidente, que sustituirá a Jordi Clos, en el cargo desde 1999.
La candidatura de Mestre, propietario de Selenta Group y hasta ahora vicepresidente del Gremi, ha sido la única en presentarse para sustituir a Clos, tal y como ha informado el Gremi en un comunicado.
Para Mestre, Clos se va a convertir «en un referente a la hora de pensar nuestro presente y futuro» y ha destacado la incorporación de mujeres al comité ejecutivo de la entidad.

Mejorar la calidad y el perfil del turista

Entre sus planes más inminentes, Jordi Mestre se decanta por trabajar para positivar el discurso sobre el turismo, y ha señalado la necesidad de replantear el Plan Especial Urbanístico de Alojamientos Turísticos de la ciudad (Peuat) para favorecer la dinamización y el desarrollo cualitativo de la planta hotelera barcelonesa.
Asimismo, el nuevo presidente considera necesario desarrollar nuevas herramientas para llegar a nuevos públicos: «No tenemos que centrar los esfuerzos en aumentar el número de visitantes, sino en mejorar la calidad y el perfil del turismo».
Jordi Mestre es miembro del comité ejecutivo de Turisme de Barcelona y vicepresidente segundo del FC Barcelona, además de presidente de Selenta Hospitality Group, que en Barcelona es propietario de tres hoteles y también dispone de un establecimiento en Valencia, otro en Tenerife y otro en Marbella.

Imágenes cedidas: Linkedin

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas