fbpx
InicioDistribuciónEl estado de la paridad en España

El estado de la paridad en España

La ponencia de Ota Insight en el Expert Panel de TecnoHotel Forum es el resultado de un estudio llevado a cabo por su equipo de analistas con los datos disponibles en su plataforma de business intelligence para la industria hotelera y que sirve a más de 40.000 hoteles en 168 países.
En dicho estudio revisan las causas y orígenes de la paridad hotelera, la legislación en los distintos países de Europa, además de revisar las relaciones entre los hoteles y las OTAs (contratadas y no contratadas) y metabuscadores, y el flujo de la distribución online.
Para ello, analizan en detalle los resultados del Informe de Paridad Hotelera para España, donde han identificado los canales responsables de las disparidades tarifarias tanto para cadenas globales como para cadenas locales y hoteles independientes.
Por último, aportaron los tres elementos clave que cada hotelero debe tener en cuenta para monitorizar las disparidades y actuar en consecuencia para controlar su distribución online.
“Con el uso de las herramientas adecuadas para controlar sus canales de distribución, los hoteles pueden no solo ahorrar tiempo y dedicarlo al análisis del mercado y sus competidores, sino tomar mejores decisiones de revenue y distribución, y así optimizar sus ingresos”, afirmaba Natividad Pérez.
Como caso práctico, OTA Insight ayuda a Palladium Hotel Group a optimizar su estrategia de precios y a tomar decisiones más rápidas con Rate Insight.

artículos relacionados

Uno de cada cuatro europeos tiene previsto viajar a...

El 23% de los europeos encuestados reconoce que tiene previsto viajar a nuestro país durante el próximo verano. Además, el 54% cree que contará con más dinero para gastar en viajes.

Grupo Septeo adquiere ACIGrup consolidando su posicionamiento estratégico en...

La adquisición de ACIGrup por parte de Septeo es un paso más en el compromiso de Septeo de cubrir la cadena de valor digital para los profesionales del mercado del alojamiento y restaurantes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas