fbpx
InicioNewsletterTop Group Express llega a los 10.000 hoteles en contratación directa

Top Group Express llega a los 10.000 hoteles en contratación directa

La central de reservas de hoteles Top Group Express, herramienta dirigida a agencias de viajes para gestionar reservas de grupos, ya ha llegado a los 10.000 hoteles en contratación directa.
Esta compañía creada por empresarios españoles es uno de los motores de búsqueda para cotización y reserva para grupos más importantes del sector. Además, ofrece procesos 100% automatizados gracias a la Inteligencia Artificial. Esta tecnología recorta las dificultades y las pérdidas de tiempo a la hora de recibir una respuesta respecto a la ocupación de los alojamientos.

Alta tecnología aplicada al sector

La alta tecnología aplicada al sector hotelero permite obtener la disponibilidad real de los alojamientos, así como una muestra de precios negociados, alertas automáticas, un sistema fiable de pagos electrónicos y el seguimiento constante por parte de Top Group Express de las solicitudes.
Con 10.000 hoteles en contratación directa, el sistema de mensajería de la plataforma permite informar a los hoteles sobre las condiciones que requieren los clientes y obtener una propuesta que se evalúa posteriormente en la central. Y todo a golpe de clic. Estos enviarán las diferentes opciones al cliente en un periodo reducido de tiempo que, con anterioridad a la creación de este servicio, podría ocupar días o semanas.
Asimismo, cabe destacar que son cada vez más las agencias tradicionales que se suman a este tipo de proyectos innovadores, que facilitan los procesos y mejoran la experiencia del cliente al reducir en más de un 90%, como asegura la plataforma, el tiempo a la hora de cotizar grupos.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

«Tenemos un reto mayúsculo en la adaptación tecnológica de...

Desde el Teach Tourism Cluster, Xavier García, nos cuenta cómo es esta agrupación catalana de empresas turísticas y tecnológicos así como los retos a los que se enfrenta el sector turístico en este 2024.

Sevilla se posiciona como el tercer destino urbano por...

Simón Barreiro, Senior Consultant en Mirai, ofreció una conferencia titulada "Sevilla 2024: radiografía de la plaza, tendencias y novedades para hacer más competitiva tu venta directa" durante el evento TecnoHotel OnTour Sevilla

Claves para captar y fidelizar al talento en hoteles...

Toni Macaró organizó un debate en HIP donde varios hoteles del segmento lujo debatieron sobre retención de talento y estrategias para ofrecer experiencias excepcionales a los huéspedes más exigentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas