fbpx
InicioSectorOlympia selecciona el RMS de Beonprice para incrementar su rentabilidad

Olympia selecciona el RMS de Beonprice para incrementar su rentabilidad

Olympia Grupo ha seleccionado a Beonprice como socio tecnológico para incrementar su rentabilidad y mejorar su posición estratégica en el mercado apostando así por una estrategia de revenue con visión a largo plazo y conseguir la optimización de sus equipos y la transformación interna de la compañía.
Entre los objetivos de la compañía, tal y como señala Francisco Riesco, Director Comercial & Marketing del grupo, Beonprice “satisface todas nuestras necesidades optimizando la forma de trabajar diaria, simplificando la gestión de tarifas  para aumentar la rentabilidad del grupo gracias a la eficiencia demostrada de su algoritmo”.
La apuesta de Olympia Grupo por la innovación va alineada con la solución vanguardista y basada en inteligencia artificial que ofrece Beonprice para aumentar la rentabilidad hotelera.

Medir la calidad integral de un hotel

Beonprice ha desarrollado HQI™, índice del mercado hotelero que mide la calidad integral de un hotel para entender la posición competitiva y la elasticidad de precios de la demanda en el mercado.
La agilidad, la innovación y la organización son los motores de la marca, con el objetivo de ofrecer una innovación rentable y formar parte del ADN de cada uno de sus clientes.
Por otra parte, Rubén Sánchez, CEO de Beonprice, añade que este acuerdo y confianza del grupo supone “una apuesta fundamental para conseguir dar el salto tecnológico
para poder adaptarse a las expectativas y hábitos de compra de los consumidores, lo cual les permitirá mejorar su posición estratégica en el mercado”.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas