fbpx
InicioDistribuciónBeonprice mejora la usabilidad con la nueva versión de su solución

Beonprice mejora la usabilidad con la nueva versión de su solución

Beonprice ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de su solución para ofrecer un uso más intuitivo, sencillo y moderno.
El rediseño que Beonprice ha introducido supone más allá de una clara renovación estética, una modernización visual que permite mejorar de forma notable los tiempos de carga en los dispositivos que beneficiará a los usuarios el acceso de una forma más ágil.
Cabe destacar que la plataforma incluye un renovado “dashboard” en el que de un solo vistazo se acceden a los principales indicadores del hotel. Además, cuenta con un calendario de recomendación de precios y forecasting con un estilo más claro y atractivo.

Una evolución necesaria

Pionero en el ámbito de la disrupción tecnológica, inconformista y exigente con su solución, Beonprice evoluciona para dar respuesta a necesidades del entorno y teniendo en cuenta las últimas tendencias del mercado para mejorar de forma constante.
En palabras de Emilio Galán, CTO de la compañía, “cuidar la experiencia de cliente es una de las claves del éxito de cualquier solución tecnológica, por eso en Beonprice, siguiendo con nuestra filosofía Customer-Centric, hemos invertido en mejorar la apariencia y usabilidad de nuestra plataforma para hacerla más atractiva y fácil en el uso diario a nuestros clientes”.

Beonprice launches a new version of its solution that improves the user experience from BEONPRICE on Vimeo.

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas