fbpx
InicioDistribuciónParaty Tech abrirá en octubre nuevas oficinas en Portugal

Paraty Tech abrirá en octubre nuevas oficinas en Portugal

Portugal está de moda en Paraty Tech y la mejor prueba de ello son los resultados positivos obtenidos a lo largo de sus tres años de actividad en tierra lusa. Desde su llegada, las cifras registradas invitan al optimismo y ratifican el acierto de su firme apuesta por Diana Costa, Business Development Manager Portugal de la empresa.
Licenciada en Turismo, Ocio y Patrimonio por la Universidad de Coimbra, Diana Costa ha desarrollado toda su carrera profesional en el sector turístico, abarcando diferentes cargos en distintos hoteles.
Como Account Manager, Costa ha sido siempre la persona que ha dirigido las cuentas de mayor envergadura dentro de Paraty Tech, y la cara visible para el grueso de sus clientes en el país vecino. Gracias en gran medida a su gestión como Business Development Manager, las contrataciones se han multiplicado durante este periodo y, como resultado, la suma total de sus ventas directas ha experimentado un crecimiento exponencial entre 2016 y 2018.

Clientes a lo largo de todo el país

En la actualidad, Paraty Tech cuenta con clientes distribuidos a lo largo de todo el territorio portugués, incluyendo las islas, con especial incidencia en la zona del Algarve, entre los que destacan las cadenas NAU Hotels & Resorts, Luna Hotels & Resorts o Vidamar Hotels & Resorts, y otros hoteles de renombre como Dom José Beach Hotel o Douro Royal Valley Hotel & Spa.
La apertura de nuevas oficinas en el Algarve, planificada para octubre de 2019, constituye una muestra más de la consolidación definitiva de Paraty Tech en Portugal y, en palabras de Diana Costa, un gesto que responde, no sólo a una petición expresa de sus clientes en la zona, sino a la filosofía e intención habituales de la empresa de estar más cerca de ellos, con el objetivo de seguir ofreciéndoles la mejor atención posible
Los clientes están muy satisfechos. Carla Almeida, revenue & e-commerce Manager de Vidamar Hotels & Resorts asegura que con el motor de reservas, el equipo de soporte de Paraty y la ayuda de Diana Costa, «nos ha sido posible incrementar los ingresos de nuestras ventas directas, así como mejorar nuestro posicionamiento en línea». Asimismo, Almeida destaca «la disponibilidad y flexibilidad del equipo de atención al cliente», que ha permitido «desplegar, adaptar y personalizar sus herramientas a nuestras necesidades».
Misma opinión tiene Roberto Campos, revenue manager de Luna Hotels & Resorts. «Diana Costa y el trabajo de Paraty Tech constituyen una pieza clave para aportar dinamismo a nuestro canal de ventas directo, garantizando y favoreciendo que estemos siempre a la altura de la feroz competencia que supone la distribución online», concluye.
gráfica crecimiento Paraty Tech Portugal

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas