fbpx
InicioDistribuciónPierre & Vacances prevé una ocupación del 82% en España

Pierre & Vacances prevé una ocupación del 82% en España

Pierre & Vacances prevé una ocupación media del 82% entre marzo y septiembre en sus 41 establecimientos repartidos por la costa insular y peninsular, seis puntos por encima con respecto a las cifras registradas en el mismo periodo de 2018.
El grupo francés ha dado inicio la temporada de sol y playa con la reapertura de sus establecimientos situados en áreas geográficas de la costa mediterránea, como el Hotel Vistamar, el Hotel Bahía Calpe, el Hotel Salou Beach y los Apartamentos Empuriabrava Marina.

Más de 4.000 habitaciones en España

Esta temporada, el grupo francés Pierre & Vacances ofrece más de 4.000 unidades de alojamiento en las Islas Baleares, la Costa Brava, la Costa Dorada, la Costa Blanca y la Costa del Sol.
«A pesar de la creciente competencia entre los mercados del Mediterráneo, confiamos en seguir el ritmo de la temporada anterior en términos de ocupación. Calculamos que el mercado español, francés, belga y británico supondrá el 72% del total de reservas efectuadas este verano», explicó el director general de la compañía en España, Ghislain D’Auvigny.

artículos relacionados

La cadena hotelera Globales adopta la tecnología de SiteMinder...

SiteMinder añade Globales a su cartera de hoteles con lo que trabaja. Con esta alianza se anticipa un aumento del 8% de viajeros internacionales a España en comparación con la temporada récord del año pasado

Un oasis sostenible: La transformación de RIU Hotels en...

RIU Hotels & Resorts es la única cadena española con presencia en la isla Mauricio. Un destino donde tienen dos hoteles prácticamente autosuficientes y donde la experiencia en el hotel y alrededor de él permite conocer el destino a la perfección.

Hoteles donde realizar eventos en España

Conoce los hoteles donde realizar eventos en España. Muchos de ellos cuentan con salas preparadas para el MICE que se adaptan a las necesidades de cada congreso, reunión o exposición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas