fbpx
InicioPlataforma de negocioEl equipamiento, muy presente en TecnoHotel Forum

El equipamiento, muy presente en TecnoHotel Forum

En la presente edición de TecnoHotel Forum, que se celebra los días 28 y 29 de mayo en el CCIB de Barcelona, el equipamiento va a tener un espacio muy destacado.

Mobiliario e interiorismo

En primer lugar, en esta edición cabe destacar la presencia de empresas de mobiliario y decoración, como es el caso de Sillas J.Valls, fabricante de sillas, mesas y taburetes de madera. “Nos dedicamos a la fabricación de mobiliario de hostelería desde 1942. Ofrecemos productos realizados a medida o diseños personalizados para cada proyecto”, señala José Javier Valls, director de Producción de la compañía. Esta empresa, que destaca por su mobiliario moderno y rústico, fabricado con madera de alta calidad, estará presente en el espacio expositivo de TecnoHotel Forum.

jvalls

Soluciones de seguridad

Por otro lado, los visitantes de TecnoHotel Forum que, recordemos, pueden visitar la feria registrándose gratis aquí, podrán acceder a soluciones de seguridad, control de accesos y ciberseguridad de la mano de empresas como Ferrimax, entre otras muchas. Esta empresa fabricante de cajas fuertes, cerraduras y puertas acorazadas afirma que “llevaremos un expositor exclusivo con cajas de hotel y presentaremos nuestras consignas de seguridad Security Smart Lockers”.

Estas consignas se pueden adaptar al uso que requiera el hotel. Por ejemplo, para que los clientes que hagan el check out puedan dejar sus maletas con tranquilidad. Asimismo, también pueden habilitarse como Click&Collect, para que los huéspedes puedan recibir compras durante su estancia en la ciudad.

FERRIMAX

Impresión y digitalización

Tecnohotel Forum también contará con soluciones tecnológicas en el ámbito de la impresión y la digitalización, esta vez de la mano de Brother: “La especialización de TecnoHotel Forum nos permite aportar soluciones concretas a cada asistente”, señala.
Esta compañía aprovechará el evento para presentar todo su abanico de soluciones para el sector, que abarca desde el momento en que el cliente hace el registro hasta las tareas de mantenimiento necesarias para conseguir su satisfacción. Por ejemplo, “con soluciones para impresión desde el business center, etiquetado para la trazabilidad alimentaria e identificación de activos”, concluyen.
Impresora-HL-L2370DN brother

Fitness y spa

BH Fitness, que acaba de presentar su modelo de renting flexible para hoteles, también estará presente en TecnoHotel Forum para presentar todas las posibilidades que ofrece su maquinaria. Esta empresa ofrecerá la opción de comprar equipamiento deportivo para hoteles, o de pagar una cuota mensual en función del equipamiento y los metros cuadrados de la sala.

No olvidemos que cualquier sala desde 25 metros cuadrados puede convertirse en una sala de fitness. Así, espacios infrautilizados o empleados como zonas de poco valor, pueden habilitarse como gimnasio y pasar a convertirse en un espacio generador de valor para el hotel.

bh fitness

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas