fbpx
InicioTH EquipEl lavabo como una escultura

El lavabo como una escultura

Un lavabo freestanding con un diseño escultórico de líneas rectas, que aporta un lujo singular al baño y garantiza una belleza atemporal, así se define Menhir, de Azuvi, que, fabricado con Lamiker.
Como su propio nombre indica, visualmente está compuesto por un solo elemento, y se inspira en un bloque monolítico. No se trata de un simple lavabo, sino de una pieza escultórica de líneas puras, con la estética más vanguardista, y fabricado íntegramente con Lamiker, un tipo de revestimiento con una gama de acabados inspirados en piedras, mármoles, cementos y aceros, con tonalidades que abarcan desde una amplia gama de grises a tonos más cálidos.

Cuatro variedades distintas

image004Menhir, el lavabo de pedestal de base cuadrada, medidas: 45×45 cm y 90 cm de altura, con la fosa paralela en horizontal al suelo y el desagüe en el centro del lavabo.
Menhir Plus, el lavabo de pedestal de base cuadrada, medidas: 45×45 cm y 90 cm de altura. Con la fosa paralela en horizontal al suelo y el desagüe en el centro del lavabo, incorpora además una base para la instalación de la grifería.
Menhir Rain, sus medidas son de 45 x 45 cm y 90 cm de altura, con la fosa en diagonal, esconde de la manera más discreta posible el desagüe, siendo una estrecha ranura prácticamente imperceptible, por lo que posee un diseño más minimalista y depurado.
Menhir Rain Plus, Sus medidas son de 45 x 45 cm y 90 cm de altura, con la fosa en diagonal el desagüe es una estrecha ranura, prácticamente imperceptible y además incluye una base para la instalación de la grifería.
 

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas