fbpx
InicioSectorCasual Hotels se suma al pago con Amazon Pay y bitcoins

Casual Hotels se suma al pago con Amazon Pay y bitcoins

Casual Hoteles ha comenzado a aceptar pagos en bitcoins de forma piloto en su hotel Casual Málaga del Mar, en una nueva apuesta por la innovación y el desarrollo tecnológico y que muy pronto llegará al resto de hoteles de la cadena.
La iniciativa, que se enmarca en el programa de innovación del grupo, está disponible ya en todas sus plazas, así como el pago con Amazon Pay, iniciativa que ya han incorporado otras cadenas como Room Mate o Meliá.
Para pagar con Amazon Pay, opción integrada en todos los hoteles del grupo, basta con identificarse y seleccionar la tarjeta que ya tienen almacenada en Amazon.

En bitcoins, con varias posibilidades

Para pagar en bitcoin, lo único que tendrá que hacer los consumidores será escanear un código QR que habrá en la recepción de los hoteles, o hacerlo a través de la página web de la cadena hotelera.
Los clientes que deseen pagar en bitcoins también podrán solicitar a través de WhatsApp un código de pago, y depositarlo usando su cuenta de BITPAY. Después se transferirá a la cadena el equivalente en euros, para evitar que las fluctuaciones afecten a la planificación financiera del grupo.
Asimismo, el proyecto Casual Blockchain, que ha sido liderado por el equipo de innovación de Casual Hoteles, tiene el objetivo de poder llegar a un nuevo segmento de clientes, más tecnológico.
Por último, la cadena también ha anunciado la incorporación de cargadores de móvil inalámbricos en las habitaciones ‘stars’.
casual hoteles

artículos relacionados

El 94% de los españoles planea viajar este verano...

Según ObservaTUR, el estudio revela que el 94% de los españoles tiene previsto viajar estas vacaciones, con un 80% seguro de hacerlo. Estas y otras preferencias del viajero español para el verano de 2024 en este informe.

Fitur 2025 ya tiene fecha para su 45ª edición:...

Fitur celebrará su 45ª edición del 22 al 26 de enero en IFEMA Madrid teniendo a México como país socio. Un año más se apostará por el turismo especializado y la innovación tecnológica.

Barcelona planea eliminar todos los pisos turísticos para 2028,...

Para 2028, se eliminarán todos los pisos turísticos en Barcelona, lo que hará que la ciudad cuente con 10.000 viviendas para uso residencial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas