fbpx
InicioNewsletterRoom Mate Hotel integra Amazon Pay en todos sus hoteles

Room Mate Hotel integra Amazon Pay en todos sus hoteles

Room Mate Hotels continúa aportando cambios estratégicos al sector. en concreto, acaba de anunciar la inclusión de Amazon Pay en todos sus hoteles. Esta innovación y mejora de la experiencia de usuario refuerza su posicionamiento como visionary brand.

Room Mate Hotels se convierte en la primera cadena de “hoteles boutique” en España en desplegar Amazon Pay en su web para todos sus hoteles a nivel global. Así, a partir de hoy, los clientes podrán reservar su estancia en cualquiera de los hoteles que la cadena hotelera internacional opera en todo el mundo, empleando tan solo sus credenciales de Amazon, de una forma rápida y sencilla.

De esta forma, el cliente común de Room Mate Hotels y Amazon, disfrutará de una experiencia, si cabe, más única y personalizada tanto antes como después de su estancia. En resumen, este servicio permite a los clientes realizar sus reservas empleando sus credenciales de Amazon, de una forma rápida, sencilla y con la confianza y seguridad que ofrece esta tecnológica.

Un paso natural en el crecimiento de Room Mate

Victor Fernández, CEO de Room Mate Hotels, asegura que en la cadena les encanta «romper con lo establecido, ser diferentes y sorprender«. Asimismo, añade que la introducción de Amazon Pay «es un paso natural en el crecimiento de Room Mate Hotels, una fusión de tecnología e innovación creada para hacer más fácil y adaptada la experiencia de todos los que nos eligen y seguir siendo visionarios en el sector.”.

Edouard Chabrol, Head de Amazon Pay para Francia, España e Italia asegura que Amazon y Room Mate comparten su «orientación al cliente, la gestión a partir de los datos y capacidad de innovación«.

Esta iniciativa ha sido llevada a cabo por NEXT, el nuevo proyecto estratégico desarrollado por Room Mate Hotels, con el que gracias a la implicación de todos los equipos, departamentos y partners de la compañía se ha creado un ecosistema de innovación con el que seguir adelantándose a las necesidades de las personas y continuar liderando los futuros cambios en la industria.

room mate amazon pay

artículos relacionados

Claves para captar y fidelizar al talento en hoteles...

Toni Macaró organizó un debate en HIP donde varios hoteles del segmento lujo debatieron sobre retención de talento y estrategias para ofrecer experiencias excepcionales a los huéspedes más exigentes.

Vuelve la anticipación de las reservas para Semana Santa

La anticipación para la Semana Santa y el verano es muy prometedora, apuntando a una ocupación que al menos igualará la del año pasado

«La colaboración público-privada la llevamos muy a rajatabla en...

El jueves 15 de febrero celebramos en Sevilla una nueva edición de TecnoHotel OnTour donde iniciamos el congreso hablando del turismo de la ciudad con Alejandro Rodríguez y Manuel Cornax.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas