InicioNewsletterRoom Mate Hotel integra Amazon Pay en todos sus hoteles

Room Mate Hotel integra Amazon Pay en todos sus hoteles

Room Mate Hotels continúa aportando cambios estratégicos al sector. en concreto, acaba de anunciar la inclusión de Amazon Pay en todos sus hoteles. Esta innovación y mejora de la experiencia de usuario refuerza su posicionamiento como visionary brand.

Room Mate Hotels se convierte en la primera cadena de “hoteles boutique” en España en desplegar Amazon Pay en su web para todos sus hoteles a nivel global. Así, a partir de hoy, los clientes podrán reservar su estancia en cualquiera de los hoteles que la cadena hotelera internacional opera en todo el mundo, empleando tan solo sus credenciales de Amazon, de una forma rápida y sencilla.

De esta forma, el cliente común de Room Mate Hotels y Amazon, disfrutará de una experiencia, si cabe, más única y personalizada tanto antes como después de su estancia. En resumen, este servicio permite a los clientes realizar sus reservas empleando sus credenciales de Amazon, de una forma rápida, sencilla y con la confianza y seguridad que ofrece esta tecnológica.

Un paso natural en el crecimiento de Room Mate

Victor Fernández, CEO de Room Mate Hotels, asegura que en la cadena les encanta «romper con lo establecido, ser diferentes y sorprender«. Asimismo, añade que la introducción de Amazon Pay «es un paso natural en el crecimiento de Room Mate Hotels, una fusión de tecnología e innovación creada para hacer más fácil y adaptada la experiencia de todos los que nos eligen y seguir siendo visionarios en el sector.”.

Edouard Chabrol, Head de Amazon Pay para Francia, España e Italia asegura que Amazon y Room Mate comparten su «orientación al cliente, la gestión a partir de los datos y capacidad de innovación«.

Esta iniciativa ha sido llevada a cabo por NEXT, el nuevo proyecto estratégico desarrollado por Room Mate Hotels, con el que gracias a la implicación de todos los equipos, departamentos y partners de la compañía se ha creado un ecosistema de innovación con el que seguir adelantándose a las necesidades de las personas y continuar liderando los futuros cambios en la industria.

room mate amazon pay

artículos relacionados

3 de cada 4 españoles entrena cuando está de...

A los viajeros españoles les pica el gusanillo fitness cuando están de vacaciones, teniendo en cuenta que el 31% no suele hacer ejercicio cuando están en casa.

Sara Padrosa (SiteMinder): «Estamos pidiendo a los hoteles que...

Sara Padrosa es Senior Regional Sales Manager en SiteMinder. Hemos hablado con ella para que nos explique algunos datos analizados a través de la plataforma.

Madrid invirtió 803 millones de euros en la compra...

En 2022 se han registrado 19 transacciones y 2.547 habitaciones para su reconversión a hotel. Más del 30% de la inversión se ha dirigido al segmento 5 estrellas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí