fbpx
InicioSectorCasual Hotels se suma al pago con Amazon Pay y bitcoins

Casual Hotels se suma al pago con Amazon Pay y bitcoins

Casual Hoteles ha comenzado a aceptar pagos en bitcoins de forma piloto en su hotel Casual Málaga del Mar, en una nueva apuesta por la innovación y el desarrollo tecnológico y que muy pronto llegará al resto de hoteles de la cadena.
La iniciativa, que se enmarca en el programa de innovación del grupo, está disponible ya en todas sus plazas, así como el pago con Amazon Pay, iniciativa que ya han incorporado otras cadenas como Room Mate o Meliá.
Para pagar con Amazon Pay, opción integrada en todos los hoteles del grupo, basta con identificarse y seleccionar la tarjeta que ya tienen almacenada en Amazon.

En bitcoins, con varias posibilidades

Para pagar en bitcoin, lo único que tendrá que hacer los consumidores será escanear un código QR que habrá en la recepción de los hoteles, o hacerlo a través de la página web de la cadena hotelera.
Los clientes que deseen pagar en bitcoins también podrán solicitar a través de WhatsApp un código de pago, y depositarlo usando su cuenta de BITPAY. Después se transferirá a la cadena el equivalente en euros, para evitar que las fluctuaciones afecten a la planificación financiera del grupo.
Asimismo, el proyecto Casual Blockchain, que ha sido liderado por el equipo de innovación de Casual Hoteles, tiene el objetivo de poder llegar a un nuevo segmento de clientes, más tecnológico.
Por último, la cadena también ha anunciado la incorporación de cargadores de móvil inalámbricos en las habitaciones ‘stars’.
casual hoteles

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas