fbpx
InicioSectorParís, ciudad fetiche para los viajeros amantes de la moda

París, ciudad fetiche para los viajeros amantes de la moda

Si tenemos en cuenta lo importante que es la moda para muchas personas, no es de extrañar que los viajeros se interesen por visitar destinos estilosos. Booking.com ha revelado las 10 capitales de la moda más importantes que cualquier fashionista que se precie debe añadir a su lista de próximos viajes.
Cuando se pregunta a viajeros de todo el mundo qué ciudades les parecen más vanguardistas en lo que a moda se refiere, los primeros destinos que encabezan la lista son (como era de esperar) capitales de la Semana de la moda como París, Nueva York, Londres y Milán. Otros destinos con estilo que se mencionan son Tokio, Dubái, Barcelona, Las Vegas, Los Ángeles y Roma.
Aunque puede resultar sorprendente, las estadísticas indican que, de quienes viajan a un destino atraídos por la moda y el estilo, más de la mitad (un 52%) también busca una escena gastronómica cool. Siendo así, ¿quién no va a acordarse de las terrazas y el tapeo de Barcelona?
Casi la mitad de los viajeros internacionales (el 44%) también quiere ver arquitectura impresionante. Entonces, no deberían perderse la historia y lugares de interés de Roma. El 40% tiene en cuenta la escena nocturna, por lo que es natural que se sientan atraídos por las fiestas en la piscina y las discotecas de Dubái y Las Vegas.
A la hora de planear qué se van a poner durante este tipo de viajes, el 39% de los viajeros afirma pasar más tiempo decidiendo este aspecto que si va a hacer una escapada urbana. Si el destino elegido es famoso para salir de noche, más de un tercio de los viajeros (un 35%) afirma pasar más tiempo eligiendo sus “modelitos” para este tipo de viaje que para cualquier otro.

Las 10 ciudades con más estilo:

  1. París
  2. Nueva York
  3. Londres
  4. Milán
  5. Tokio
  6. Dubái
  7. Barcelona
  8. Los Ángeles
  9. Las Vegas
  10. Roma

Según los viajeros españoles, el top10 para ir de compras es:

  1. París
  2. Nueva York
  3. Barcelona
  4. Londres
  5. Milán
  6. Roma
  7. Madrid
  8. Dubai
  9. Los Ángeles
  10. Ámsterdam
  11. Miami

nueva york airbnb hoteleros de barcelona

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas