fbpx
InicioDistribuciónHotelbeds presenta en Fitur novedades en su extranet hotelera

Hotelbeds presenta en Fitur novedades en su extranet hotelera

Hotelbeds, el banco de camas más grande del mundo, ha anunciado en el marco de FITUR el lanzamiento de novedades relacionadas con “suppliers integrations” en su extranet MaxiRoom, la extranet hotelera gratuita diseñada para maximizar la ocupación hotelera a través de los canales de distribución de Hotelbeds.
Hotelbeds ofrece ahora en su extranet para hoteleros funcionalidades que permiten visualizar las tarifas y disponibilidad en tiempo real para cualquier hotel, ya sea cadena hotelera u hotel individual, que esté vinculado a Hotelbeds a través de conectividad. Dicha funcionalidad facilitará y agilizará la comunicación y optimización del producto.
Esta nueva funcionalidad es un paso adelante en la relación con hoteles, ya que ofrece mayor visibilidad de su inventario, lo que les permite detectar oportunidades y realizar los ajustes mediante la conectividad. Esta mejora, junto a todas las funcionalidades que ofrece la herramienta, permite a Hotelbeds trabajar mano a mano con los hoteleros para tener mejores y más competitivas condiciones para los clientes.
A día de hoy, más de 60.000 de los 170.000 hoteleros que trabajan con Hotelbeds se han conectado al banco de camas mediante plataformas tecnológicas o bien a través de integraciones directas. Esta cifra de 60.000 se ha duplicado en los últimos tres años lo que refleja, una vez más, la apuesta de Hotelbeds por la conectividad al convertirse en una parte muy importante del negocio.

La conectividad, parte clave del negocio

Tras la integración de Tourico Holidays y GTA en 2017, Hotelbeds ha enfocado parte de su estrategia en ampliar su apuesta de valor hacia sus socios hoteleros. Hotelbeds se centra más que nunca en apoyar las necesidades de distribución de los hoteleros conectados a su plataforma para llenar sus habitaciones con un perfil de clientes más internacional formado por una cartera de más de 60.000 intermediarios de viajes a nivel mundial, incluidas aerolíneas, programas de fidelización, agencias de viajes y turoperadores.
Adam Krzciuk Kuna, Head of Supplier Connectivity Partnerships ha comentado: “En los últimos años, la conectividad se ha convertido en una parte clave para el negocio, y como Bedbank líder, estamos firmemente convencidos de que la conectividad es una parte crucial del futuro del sector turístico. Por ello, hemos trabajado en numerosos desarrollos y mejoras como el que anunciamos hoy como parte de nuestra estrategia de ampliar nuestra apuesta de valor hacia nuestros socios hoteleros.
“Somos el primer distribuidor en ofrecer una pantalla donde los hoteleros pueden consultar su disponibilidad y tarifas de conectividad que tienen con nosotros en todo momento. Este es un gran hito para los hoteles que trabajan según modelo “suppliers integration” y con ella, Hotelbeds sigue a la cabeza frente a otros distribuidores. Nuestros socios hoteleros se beneficiarán de tener la información de manera más transparente y actualizada en todo momento”.

Otras funcionalidades que incluye MaxiRoom:

  • Calendario interactivo donde se pueden realizar cambios de tarifas y de tipo de habitación.
  • Un gestor de contenidos intuitivo diseñado para poder actualizar de forma sencilla la calidad de la información, las imágenes y las ofertas.
  • Una herramienta que permite realizar de forma rápida y sencilla cambios masivos de disponibilidad y precio por rango de producto o por tipo de habitación.
  • Alertas inteligentes que avisan a los socios hoteleros sobre fechas que se han quedado sin disponibilidad, descripciones incompletas o falta de imágenes para que puedan mejorar su escaparate en la plataforma.
  • Un gestor de promociones que permite a los hoteleros lanzar directamente sus propias ofertas en cualquier momento y de forma dinámica.
  • MaxiRoom ayuda a los hoteleros a ser más competitivos, puesto que les ofrece información sobre su rendimiento en comparación con sus competidores locales, y les permite tomar decisiones para mejorar su oferta y sus contenidos con el fin de optimizar su productividad.
  • Asimismo, la plataforma también procura a los hoteleros la información necesaria para tomar decisiones sobre su estrategia de precios gracias al fácil acceso a la información de sus productos por mercado de origen y canal de distribución.

En octubre, la compañía anunció la consolidación de todas las marcas del canal mayorista, GTA, Tourico Holidays y Hotelbeds bajo el nombre de Hotelbeds, eliminando las marcas Tourico Holidays y GTA. Con ello, Hotelbeds Group y su marca comercial mayorista pasaron a llamarse simplemente ’Hotelbeds’.

artículos relacionados

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

La mitad de las viviendas turísticas en España aumentará...

Los propietarios de las viviendas turísticas consideran incrementos entre el 1% y el 5%, una decisión que llega para ajustarse a la inflación y al incremento de los costos energéticos.

Liberar el potencial del revenue: Integración de Price Seeker...

Price Seeker es la plataforma de inteligencia de precios de Paraty Tech, el cual se acaba de integrar con el RMS XLR8 con el objetivo de optimizar los ingresos a los hoteleros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas