fbpx
InicioNewsletterRobot S.A. lanza su nueva marca Robotbas

Robot S.A. lanza su nueva marca Robotbas

Robotbas es una marca de Robot, S.A. encargada de comercializar productos y servicios para la automatización de grandes edificios.
Con la incorporación de Robot, S.A. al Mercado Alternativo Bursátil en febrero de 2018, y el nuevo plan de expansión internacional de la empresa, Robot, S.A. ha decidido crear Robotbas, una marca con nombre propio encargada del diseño, fabricación, comercialización, instalación y mantenimiento de los sistemas de control de edificios.

Una marca con identidad propia

De esta manera, la creación de esta marca permite que Robot, S.A. se centre en la relación con sus inversores, y en la creación de una estructura de marcas que permitan la futura diversificación del modelo de negocio.
Asimismo, la nueva marca dispone de su propia identidad corporativa, encabezada por su propia página web www.robotbas.com.
web-robotbas

artículos relacionados

El papel del arte en la creación de experiencias...

Hoy en día, un hotel es un lugar donde es mucho más que dormir. Se busca la mejor experiencia del cliente, no solo con los servicios, sino con el diseño, con el arte que hay, con la oferta cultural que tiene. Así impacta el arte en la experiencia del huésped de un hotel.

El turismo aportará 225.000 millones de euros al PIB...

Según el WTTC, el turismo contribuirá con 225.000 millones de euros al PIB de España y se espera que el sector de viajes y turismo represente el 15,2% de la economía española.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas