fbpx
InicioDistribuciónHomeAway se adentra en el turismo rural con la integración de Toprural

HomeAway se adentra en el turismo rural con la integración de Toprural

toprural homeaway
Toprural se integrará en HomeAway para que viajeros de todo el mundo puedan reservar y pagar online casas rurales. El proceso, que será progresivo, comenzará el 6 de noviembre de 2018 y concluirá en noviembre de 2019. Cabe recordar que HomeAway es el portal del alquiler vacacional impulsado por Expedia y que compró Toprural por 14 millones de euros en 2012.
Toprural responde así a la creciente demanda de los viajeros que desean que las casas rurales se puedan reservar de forma fácil y segura como en otras modalidades de alojamiento turístico. Y es que, según una encuesta que realizó la web en España, se concluye que el 70% de los viajeros que se alojaron en una casa rural en los 12 últimos meses consideran que la seguridad en el proceso de reserva y en los pagos online es una de las tres características más valoradas.
Por otro lado, el 62% de los encuestados piensa que la reserva online está dentro de las tres características generales más valoradas.
Con esta iniciativa, Toprural también responde a las necesidades de aquellos viajeros que quieren encontrar el mayor inventario posible en una única plataforma por encima de una web dedicada exclusivamente a casas rurales: ya que los viajeros que prefieren reservar sus escapadas desde una única web son más que aquellos que prefieren consultar una web especializada en turismo rural.
Toprural realizará una campaña de comunicación online para anunciar la migración entre sus clientes. Estos dispondrán de atención telefónica las 24 horas, los 7 días de la semana, para hacer cualquier consulta relacionada con el proceso. Además, los perfiles de HomeAway en redes sociales también estarán disponibles para cualquier consulta.
toprural escapadas homeaway turismo ecológico sostenible booking

Nuevas herramientas de gestión

La integración de Toprural en HomeAway aporta importantes novedades y ventajas tanto para propietarios como para viajeros.
Los propietarios tendrán acceso a nuevas herramientas para gestionar sus reservas, estadísticas para gestionar su negocio respecto a otras propiedades similares, canales seguros para comunicarse con los viajeros y un seguro de responsabilidad civil, entre otras mejoras.
Asimismo, los viajeros podrán realizar la reserva y pago online de forma segura, beneficiarse de la Garantía Reserva con Confianza (que les cubre ante posibles incidencias relacionadas con su reserva), una atención al cliente 24/7, así como una aplicación móvil para realizar las reservas en cualquier momento y lugar.

HomeAway apuesta por el turismo rural

La plataforma dará presencia global al turismo rural entre viajeros de 75 países y dedicará un espacio diferenciado a través de un filtro de búsqueda para “Casas Rurales” que facilitará que los viajeros puedan encontrar la casa que mejor se ajuste a sus necesidades. Asimismo, HomeAway seguirá impulsando el turismo rural a través de iniciativas como “Las 7 Maravillas Rurales de España”.

artículos relacionados

Aumenta un 33% las reservas hoteleras para Semana Santa,...

El turismo internacional sigue creciendo y el 63% de las reservas de marzo proceden de extranjeros. Según el informe de SiteMinder, las reservas para Semana Santa superan el récord del año pasado.

TecnoHotel OnTour aterriza en Bilbao: el 18 de abril...

El jueves, 18 de abril, tiene lugar una nueva edición de TecnoHotel OnTour; en esta ocasión viajamos a Bilbao, en concreto al Gran Hotel Domine

El Cap Negret de Altea acoge una nueva edición...

El sector turístico y hotelero tiene una cita imprescindible este jueves, 14 de marzo, en el emblemático Hotel Cap Negret de Altea, donde se celebrará la tercera edición del Data & Revenue Camp 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas