InicioSectorNueva York y Ámsterdam, destinos más populares en otoño

Nueva York y Ámsterdam, destinos más populares en otoño

Los meses de otoño (septiembre, octubre y noviembre) animan a personas de todo el mundo a viajar gracias a una menor ocupación y a precios más asequibles.
Nueva York, en Estados Unidos, y Asterdam, en Holanda, son los principales destinos para viajar en estos meses, según Trivago. Asimismo, Nueva York es el destino más caro de los 25 mercados analizados, con un promedio de 252 euros por habitación y noche.
Ámsterdam cae al segundo puesto de los destinos más populares más caros, con 193 euros por noche. Le siguen Sydney (Australia), con 182 euros por noche. Dublín (Irlanda) y París (Francia) completan el top5 de ciudades más caras en otoño con 182 y 169 euros, respectivamente, por noche.
Mallorca y Barcelona son las ciudades españolas más caras de las analizadas. La capital balear tiene un precio medio por noche de 172 euros, por encima de ciudades como Londres o París. Por su parte, Barcelona, con 142 euros por noche de media se sitúa como la sexta ciudad más cara de los principales destinos de Europa, por detrás de Zúrich (Suiza) y Londres, además del top3 de Ámstedam, Dublín y París.
Entre las ciudad más populares y baratas de Europa para alojarse este otoño destacan Sochi (Rusia), con un precio por noche de 67 euros de media. Estambul (Turquía) le sigue con 80 euros. Cierra el top3 de las ciudades europeas más baratas, Cracovia, con 90 euros por noche.
precios otoño Europa Trivago

Los precios en España

En España, Trivago ha analizado los destinos más populares. Tras Palma de Mallorca y Barcelona, se sitúa Benidorm, con 136 euros de media por noche en otoño. Sevilla es la cuarta ciudad, con 120 euros de media. Cierra el top5, Madrid, con 118 euros.
Asimismo, la estancia media más importante se da en Benidorm, con seis noches, seguida por Palma de Mallorca con 5,1 noches de media.
precios otoño España Trivago

artículos relacionados

ISE 2023 anuncia a Stephen Nuttall de la Copa...

Stephen Nuttall, se une a BK Johannessen de Epic Games y Fran Chuan de InnoQuotient para completar la lista de conferencias de la próxima edición de ISE en Fira Barcelona

Tendencias actuales y futuras en el sector turístico en...

Booking.com y Statista presentaron en Fitur 2023 el Barómetro Europeo de Alojamiento, que identifica los desafíos y evalúa el progreso general del sector en Europa.

Fiturtechy se despide de FITUR 23 en la jornada...

Fiturtechy ha cerrado su programa de FITUR 2023 dando respuestas, en cuanto a innovación, tecnología y sostenibilidad, en un entorno complejo y volátil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí