fbpx
InicioDistribuciónMarketing y diseño web, a debate en un nuevo Desayuno TecnoHotel

Marketing y diseño web, a debate en un nuevo Desayuno TecnoHotel

Los Desayunos de TecnoHotel están cada vez más consolidados en el sector. Tras organizar los de automatizacióndistribución hotelera y PMS, este martes convocamos otro destinado al diseño web y el marketing hotelero.
En esta ocasión, este encuentro profesional, cerrado al público, tendrá lugar en el Hotel Hilton Madrid Airport. Será moderado por Nacho Rojas, director del área de Hostelería & Hotel de Peldaño, empresa editora de TecnoHotel.

Asistentes

  • Carlos Domínguez, Instituto Tecnológico Hotelero (ITH).
  • Yeyo Ballesteros, Room Mate Hotels.
  • Íñigo Arruti, Hotel Hilton Madrid Airport.
  • Fernando Soto, openROOM.
  • Raúl Blanco, Neobookings.
  • David Madrigal, Paraty Tech.
  • Jaime ChicheriRevenueManagementworld.com.

Cómo mejorar la web de tu hotel

Respecto a la temática del encuentro se abordará todo lo relacionado con la web de un hotel (diseño, motor de reservas, contenidos, posicionamiento). A priori, el encuentro se dividirá en estos tres grandes bloques:

  1. Motores de reservas:¿Cómo ha de ser el motor para obtener el máximo de conversiones? ¿Sirve el mismo motor para todo tipo de hoteles?, entre otras cuestiones relacionadas.
  2. Diseño web:¿Qué contenidos no puden faltar en una web? ¿Cómo se ha de estructurar? ¿Colores, vídeos, imágenes, idiomas…? ¿Hay que personalizar los contenidos?
  3. SEO y marketing:¿Cómo posiciono mi web? ¿Cómo la hago más veloz? Estrategias de marketing para atraer al cliente a mi web.

En el próximo número de TH

Toda la información de este desayuno sobre diseño web y marketing hotelero la podréis encontrar en el próximo número de TecnoHotel, que se publica el 17 de octubre, tanto en formato papel como digital. También publicaremos un vídeo-resumen donde destacaremos los aspectos más relevantes.

Consulta nuestros anteriores desayunos

diseño web

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

TecnoHotel reconoce el trabajo de los hoteles en la...

Descubre a los ganadores de los premios otorgados con motivo del número 500 de la revista print de TecnoHotel. ¡Así fue la Gala TH500!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas