InicioDistribuciónBookassist apuesta por un nuevo motor de reservas móvil

Bookassist apuesta por un nuevo motor de reservas móvil

Este inicio de de curso ha sido muy fructífero en Bookassist en cuanto a nuevos desarrollos y novedades. Estos son los principales:

Móvil V10

Implantación del nuevo motor de reservas Móvil V10. Bookassist ha desarrollado esta versión desde cero, tomando el concepto Mobile First como piedra angular para futuros desarrollos de sus plataformas.
A partir de ahora, el móvil parte como prioridad principal en cualquier evolución del sistema, aportando una ventaja competitiva en cuanto a conversión y rendimiento. Aquellos hoteles que ya han implantado esta versión, han visto no solo incrementar sus reservas, si no también el valor medio de las transacciones.

Dingus

Nueva conectividad con Dingus Channel Manager. Con esta nueva conectividad, Bookassist expande las posibilidades de su motor a aquellos hoteles que utilizan esta herramienta frecuentemente utilizada por los hoteles vacacionales. La integración incluye la subida de precios y bajada de reservas a los distintos PMS certificados. (2ways)

Union Pay

Acuerdo de conectividad con Union Pay. Este acuerdo con el gigante chino de pasarelas de pago, permitirá a los hoteles acceder a este enorme mercado. Cabe recordar que Bookassist puede ofrecer su motor, así como sus páginas web en chino, así como en otros 22 idiomas.
shutterstock 439358200

Certificación PCI Dss Level 1

Certificación PCI DSS Level 1. (standard más alto). Bookassist ha conseguido este nivel de certificación, al realizar más de 6.000.000 de transacciones con Visa/Mastercard al año. Bookassist ha consiguido por 10º año consecutivo la certificación PCI de seguridad en transacciones electrónicas, lo que demuestra su solidez en temas de ciberseguridad.

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

Sercotel acelera su expansión con la apertura de su...

Este nuevo hotel de la cadena se suma a los otros dos abiertos en Las Palmas en los últimos dos año: Sercotel Hotel Parque y Sercotel Puerto de la Luz.

Datos, ratios, KPIs… ¿hacemos un uso adecuado de todos...

Rafael Gómez escribe este post dónde nos explica cómo nuestros KPIs deben adaptarse a las variaciones que los datos muestran en el comportamiento de la demanda.

Nuevos indicadores: coste de oportunidad y detección de últimas...

Cindy Johansson, de Paraty Tech, nos cuenta cómo la recuperación post pandémica ha traído nuevos indicadores clave en los que debemos poner el foco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí