fbpx
InicioNewsletterPlaymobil, Super Wings... las habitaciones soñadas por los más pequeños

Playmobil, Super Wings… las habitaciones soñadas por los más pequeños

Un hotel pensado para los más pequeños de la casa. Y no, no es uno que cuente con una piscina acondicionada para ellos ni una playa colindante. Está dentro del propio complejo. Mejor dicho, es el propio hotel en sí. Se trata del Hotel del Juguete, un hospedaje que ofrece una divertida experiencia familiar en la que no solo disfrutarán los más pequeños, sino que toda la familia se verá englobada en un ambiente lúdico y atractivo.
Porque este curioso establecimiento cuenta con varios elementos que disparan su atractivo. Así, allí se pueden encontrar para enriquecer la experiencia de cliente espectáculos de magia, una minidiscoteca, un photocall con disfraces para todos los miembros de la familia o, la joya de la corona, 21 habitaciones temáticas donde las sorpresas se suceden desde el instante en el que se entra.
hotel del jugueteDe primeras, la familia recibe una caja enigmática de juguetes acorde a la temática de la habitación donde se van a alojar. Se puede escoger entre 21 estilos distintos, los cuales, además de una amplia variedad de juguetes, cuentan con un interiorismo adaptado al gusto infantil. Algunos ejemplos serían Barriguitas, Playmobil, Superwings, Pin y Pon, Nancy, Justin y la Espada del valor, Nenuco, Lego o Invizimals. Además, también hay habitaciones inspiradas en el mundo de los videojuegos.

Pensada para todos los miembros de la familia

Aparte de estas habitaciones con juguetes pensadas para niños un poco más ‘creciditos’, dentro del hotel existe la posibilidad de hospedarse en la habitación Dulces Sueños, pensada para bebés. Cuenta con cama de matrimonio y una cuna, y equipada con juguetes de etapa preescolar y una decoración muy dulce.
hotel del juguete
Asimismo, un claro guiño a los adultos con la habitación Regreso al pasado donde podrán dormir con gran comodidad en una cama King Size de 2×2 metros, pero también divertirse como cuando eran niños jugando al Comecocos o al cubo Rubik, entre otros.
Finalmente, el Hotel del Juguete cuenta con una habitación cuya decoración rinde homenaje a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Esta contiene un techo que emula la noche estrellada más mágica.También están entre la oferta habitaciones dedicadas al Juguete Clásico y al Juguete de Hojalata, como tributo a los orígenes de la industria juguetera de la ciudad de Ibi (Alicante), donde se ubica este singular hotel.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas