fbpx
InicioSectorUn spa íntimo al que no le falta de nada

Un spa íntimo al que no le falta de nada

El Hotel Mas Bosch 1526, ubicado en Avinyonet de Puigventós (Girona), es una masía fortificada del siglo XVI reformada en hotel-boutique. Entre otros muchos atractivos destaca el spa de este establecimiento, equipado por Freixanet Wellness. Está situado en un lugar tranquilo e íntimo, con capacidad máxima para cuatro personas.
Buscando aupar la experiencia de cliente al más alto nivel a través del confort, ofrece cabinas wellness, piscina dinámica, masajes relajantes, reflexología podal y tratamientos de belleza naturales.
En concreto, las cabinas wellness consisten, por un lado, en una sauna Imagine con paneles hemlock, calefactor bajo-bancos Sublima e iluminación Albazza; y, por el otro, en un excepcional baño de vapor Wellpro, con generador de alto rendimiento e iluminación indirecta por el perímetro de los bancos.

Sala wellness con vistas a un jardín zen

En cuanto a la piscina lúdica, que también cuenta con un vaso construido con el sistema Wellpro, presenta múltiples jets de presión a cada lado, para cuello y cervicales, y también jets subacuáticos, para lumbares, piernas y pies. La sala wellness está aislada y tiene vistas a un jardín zen, para que el visitante pueda desconectar y disfrutar de esta experiencia única.
Todo esto crea, en conjunto, una de las realizaciones más singulares y elegantes que Freixanet Wellness ha desarrollado en los últimos años.

La historia de esta peculiar masía

Mas Bosch está calificada como una de las grandes masías señoriales fortificadas del siglo XVI que se conservan en el Empordà. La historia de esta masía se ve reflejada en sus elementos decorativos históricos. Es por ello que se propone una ruta por su exterior y su interior, para transmitir su historia.
Mas Bosch pertenece al Veïnat de Les Tres Cases: Mas Serra, Mas Bosch y Mas Comelles. Se trata de un conjunto de masías fortificadas del siglo XVI que se encuentran sobre un rellano que se llama la Serra de la Garriga. El primer registro se encuentra en un escrito testamentario en Santa Maria de Vilabertran de 1214, donde se cita como Mas Olivet.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas