fbpx
InicioNewsletterExpedia permite crear paquetes de viaje por separado

Expedia permite crear paquetes de viaje por separado

Expedia ha anunciado el lanzamiento de Expedia Add-On Advantage, una nueva forma de ahorro para los viajeros que permite a los clientes crear un paquete de viaje sin tener que comprar los componentes al mismo tiempo.
De esta manera, el viajero podrá reservar el hotel en cualquier momento antes de que comience el viaje después de comprar su pasaje aéreo, su coche o su paquete con Expedia, llegando a optar a descuentos de hasta el 43%.

El objetivo es servir mejor a los viajeros

Aaron Price, vicepresidente senior de marketing global en la marca Expedia, considera que reservar un paquete es «una gran manera de ahorrar», pero que reservar los componentes al mismo tiempo puede requerir de una planificación y un dinero adelantados de los que el cliente no dispone, situación que no se daría al agregar un hotel en el momento posterior.
“La gente hace un promedio de 43 búsquedas antes de reservar, y obtener el mejor precio sigue siendo la principal preocupación. Ahora ya no necesitarán visitar varios sitios para saber que están obteniendo un descuento inmejorable en su alojamiento”, asegura Price.  «Queremos aliviar esa presión para que los viajeros puedan tomarse su tiempo investigando en los vecindarios, comparando las comodidades del hotel, leyendo comentarios de los huéspedes, etc. Por lo tanto, nuestra justificación para Add-On Advantage es realmente un ajuste a nuestra oferta actual con el objetivo de servir mejor a los viajeros», dice.

¿Cómo funciona?

En lo que respecta al funcionamiento, los viajeros que reserven un vuelo en Expedia-com, por ejemplo, bloquearán descuentos en determinados hoteles hasta el mismo inicio de su viaje, aunque la estancia debe realizarse dentro de las fechas de dicho vuelo.

artículos relacionados

Barcelona incrementa la tasa turística a 4 euros por...

El aumento de la tasa turística en Barcelona incluye hoteles de cuatro y cinco estrellas, hostales y apartamentos turísticos, así como a los turistas de corta estancia, aquellos que permanecen menos de 12 horas.

Girona y Benidorm, próximos destinos de TecnoHotel OnTour

TecnoHotel OnTour continúa con su gira tras el verano: visitaremos el Palau de Bellavista by URH de Girona el 3 de octubre y el Gran Hotel Bali de Benidorm el 21 de noviembre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas