InicioDistribuciónLa página web de openROOM estrena diseño

La página web de openROOM estrena diseño

openROOM presenta su nueva página web corporativa con una renovada imagen y organización del menú principal que permite una mejor navegabilidad y la visualización de los servicios ofrecidos por la compañía. (www.open-room.com)

El nuevo sitio web de openROOM tiene como principal objetivo ofrecer información actualizada de sus principales servicios para ayudar a los establecimientos hoteleros tanto cadenas hoteleras como hoteles independientes a rentabilizar sus ingresos.

Servicios de know-how y tecnología

openROOM pone a disposición de cadenas, hoteles, apartamentos, apartahoteles, agroturismos, etc. un amplio listado de servicios tanto de know-how como de tecnología para ofrecerles una solución a medida completamente actualizada que incluye nuevos servicios recientemente presentados como el Sistema/App Intrastay.

openROOM con sede principal en Palma de Mallorca y oficinas en distintas ciudades de España cuenta con más de 45 profesionales expertos en diferentes áreas del sector turístico. Esta información corporativa se muestra de manera ampliada en la renovada URL incluyendo datos de su trayectoria desde el inicio de la compañía en 2007, destacando sus principales clientes y los valores  de la marca.

openROOM web1

artículos relacionados

¿Cuánto dejas de vender por no controlar tu precio?

El precio es clave para cualquier transacción comercial. Pablo Sánchez, de Mirai, nos explica cómo podemos controlarlo para mejorar nuestra competitividad y vender más.

Luis Ramírez: «Hemos cerrado 2022 con resultados récord para...

Entrevistamos a Luis Ramírez, uno de los primeros en introducir las técnicas, las herramientas y el know how para desarrollar las bases del Revenue Management en España.

ISE 2023 anuncia a Stephen Nuttall de la Copa...

Stephen Nuttall, se une a BK Johannessen de Epic Games y Fran Chuan de InnoQuotient para completar la lista de conferencias de la próxima edición de ISE en Fira Barcelona

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí