fbpx
InicioDistribuciónHostelling se asocia a SiteMinder para potenciar las reservas directas

Hostelling se asocia a SiteMinder para potenciar las reservas directas

Hostelling International, la red mundial de asociaciones de albergues y hostales juveniles sin ánimo de lucro, se ha asociado con SiteMinder para aumentar la presencia online de sus casi 4.000 establecimientos asociados en todo el mundo y captar un mayor número de reservas directas de los huéspedes.
La compañía ha integrado su motor de búsquedas online con la plataforma de SiteMinder para automatizar el flujo de información entre las webs de cada establecimiento y el sistema de gestión hotelera que usa cada propiedad, un elemento que ya está permitiendo a los propietarios aumentar las reservas directas en su web y disponer de más tiempo para gestionar su negocio.

Ahorra tiempo a los establecimientos

Entre los primeros establecimientos que han realizado esta integración se encuentra el Eurohostel de Helsinki, Finlandia, cuyo staff está ahorrando una hora al día al evitar revisar manualmente sus precios y disponibilidad online.
La integración con SiteMinder nos ha permitido actualizar nuestras tarifas y disponibilidad en tiempo real directamente desde el sistema de gestión hotelera de cada propiedad por lo que están siempre actualizados. Dado que las reservas llegan a nuestro sistema de forma automática no hay errores en la información de las mismas – cada reserva es exactamente como la ha seleccionado el huésped”, dice Marko Repo, gerente del albergue Eurohostel.

Albergues y hostales en más de 80 países

 
Hostelling International cuenta con albergues y hostales en más de 80 países, incluyendo España donde tiene cerca de 300. El anuncio forma parte de una estrategia del grupo para diversificar las herramientas de distribución online de sus establecimientos miembros con reservas tanto desde terceros canales como desde la propia web del establecimiento.

artículos relacionados

Gran hotel vs. hotel boutique: la paradoja de los...

¿Cómo afectan los errores en cuanto a precios y gestión a los hoteles grandes y a los boutique? Michael McCartan, vicepresidente de EMEA en IDeaS Revenue Solutions, nos lo cuenta.

La cadena hotelera Globales adopta la tecnología de SiteMinder...

SiteMinder añade Globales a su cartera de hoteles con lo que trabaja. Con esta alianza se anticipa un aumento del 8% de viajeros internacionales a España en comparación con la temporada récord del año pasado

La contrajugada de Booking a las disparidades de precios...

¿Cómo responderá la plataforma a los hoteles que decidan hacer disparidades y ofrecer tarifas más bajas en sus propios sitios web para fomentar las ventas directas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas