fbpx
InicioDistribuciónHostelling se asocia a SiteMinder para potenciar las reservas directas

Hostelling se asocia a SiteMinder para potenciar las reservas directas

Hostelling International, la red mundial de asociaciones de albergues y hostales juveniles sin ánimo de lucro, se ha asociado con SiteMinder para aumentar la presencia online de sus casi 4.000 establecimientos asociados en todo el mundo y captar un mayor número de reservas directas de los huéspedes.
La compañía ha integrado su motor de búsquedas online con la plataforma de SiteMinder para automatizar el flujo de información entre las webs de cada establecimiento y el sistema de gestión hotelera que usa cada propiedad, un elemento que ya está permitiendo a los propietarios aumentar las reservas directas en su web y disponer de más tiempo para gestionar su negocio.

Ahorra tiempo a los establecimientos

Entre los primeros establecimientos que han realizado esta integración se encuentra el Eurohostel de Helsinki, Finlandia, cuyo staff está ahorrando una hora al día al evitar revisar manualmente sus precios y disponibilidad online.
La integración con SiteMinder nos ha permitido actualizar nuestras tarifas y disponibilidad en tiempo real directamente desde el sistema de gestión hotelera de cada propiedad por lo que están siempre actualizados. Dado que las reservas llegan a nuestro sistema de forma automática no hay errores en la información de las mismas – cada reserva es exactamente como la ha seleccionado el huésped”, dice Marko Repo, gerente del albergue Eurohostel.

Albergues y hostales en más de 80 países

 
Hostelling International cuenta con albergues y hostales en más de 80 países, incluyendo España donde tiene cerca de 300. El anuncio forma parte de una estrategia del grupo para diversificar las herramientas de distribución online de sus establecimientos miembros con reservas tanto desde terceros canales como desde la propia web del establecimiento.

artículos relacionados

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

La mitad de las viviendas turísticas en España aumentará...

Los propietarios de las viviendas turísticas consideran incrementos entre el 1% y el 5%, una decisión que llega para ajustarse a la inflación y al incremento de los costos energéticos.

Liberar el potencial del revenue: Integración de Price Seeker...

Price Seeker es la plataforma de inteligencia de precios de Paraty Tech, el cual se acaba de integrar con el RMS XLR8 con el objetivo de optimizar los ingresos a los hoteleros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas