fbpx
InicioDistribuciónExpedia presenta nuevo logo y nueva marca

Expedia presenta nuevo logo y nueva marca

expedia nuevo logo
Si hace unos días fue Priceline quien cambió su nombre a Booking Holdings, ahora es Expedia quien cambia de imagen y de nombre de marca, pues pasa a llamarse Expedia Group. Mark Okerstrom, CEO de esta gigantesca OTA y en el cargo desde el pasado verano, dice que este cambio se ha llevado a cabo para reflejar mejor la naturaleza global del negocio, ya que «mostrará mejor en qué nos hemos convertido y qué aspiramos a ser».

Un 15% más de ingresos en 2017

En su última publicación de resultados, Expedia Group mostró un aumento en los ingresos de un 15% durante 2017, superando los 10.000 millones de dólares. Por su parte, el EBITDA alcanzó los 1.700 millones, un 6% más que en 2016.
Por el momento, el alojamiento representa la mayor parte de los ingresos de la compañía (68%). Los vuelos, representan el 8% del total.
Actualmente, la marca engloba a Brand Expedia, Hotels.com, Expedia Partner Solutions, Egencia, trivago, HomeAway, Orbitz, Travelocity, Wotif, lastminute.com, ebookers, CheapTickets, Hotwire, Classic Vacations, Expedia Media Solutions, CarRentals.com, Expedia Local Expert, Expedia CruiseShipCenters, SilverRail Technologies, ALICE y Traveldoo.

artículos relacionados

Uno de cada cuatro europeos tiene previsto viajar a...

El 23% de los europeos encuestados reconoce que tiene previsto viajar a nuestro país durante el próximo verano. Además, el 54% cree que contará con más dinero para gastar en viajes.

Grupo Septeo adquiere ACIGrup consolidando su posicionamiento estratégico en...

La adquisición de ACIGrup por parte de Septeo es un paso más en el compromiso de Septeo de cubrir la cadena de valor digital para los profesionales del mercado del alojamiento y restaurantes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas