fbpx
InicioDistribuciónExpedia presenta nuevo logo y nueva marca

Expedia presenta nuevo logo y nueva marca

expedia nuevo logo
Si hace unos días fue Priceline quien cambió su nombre a Booking Holdings, ahora es Expedia quien cambia de imagen y de nombre de marca, pues pasa a llamarse Expedia Group. Mark Okerstrom, CEO de esta gigantesca OTA y en el cargo desde el pasado verano, dice que este cambio se ha llevado a cabo para reflejar mejor la naturaleza global del negocio, ya que «mostrará mejor en qué nos hemos convertido y qué aspiramos a ser».

Un 15% más de ingresos en 2017

En su última publicación de resultados, Expedia Group mostró un aumento en los ingresos de un 15% durante 2017, superando los 10.000 millones de dólares. Por su parte, el EBITDA alcanzó los 1.700 millones, un 6% más que en 2016.
Por el momento, el alojamiento representa la mayor parte de los ingresos de la compañía (68%). Los vuelos, representan el 8% del total.
Actualmente, la marca engloba a Brand Expedia, Hotels.com, Expedia Partner Solutions, Egencia, trivago, HomeAway, Orbitz, Travelocity, Wotif, lastminute.com, ebookers, CheapTickets, Hotwire, Classic Vacations, Expedia Media Solutions, CarRentals.com, Expedia Local Expert, Expedia CruiseShipCenters, SilverRail Technologies, ALICE y Traveldoo.

artículos relacionados

Claves para la venta directa: formación de equipos y...

Sonia Mateos, Global Business Development Manager en Neobookings ofreció una ponencia práctica en TecnoHotel OnTour Bilbao, dando además claves para aplicar en sus negocios.

Los seis niveles del funnel de Google Hotels

“Optimizar la presencia en metabuscadores” es el deseo de todos los hoteles, algo que se traduce en un deseo doble: incrementar las ventas generadas desde metas y mejorar la rentabilidad

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas