InicioNewsletter¡La próxima semana, ven a visitarnos a Fitur!

¡La próxima semana, ven a visitarnos a Fitur!

La próxima semana el equipo de TecnoHotel estará un año más presente con un stand propio en Fitur. Concretamente, en el 8A16A, dentro de la zona de medios del pabellón 8 de Tecnología y Empresa Global, Fitur Shopping y Fitur Salud.
Ahí podrás encontrar a nuestros consultores que te informarán de todas las posibilidades que ofrece nuestra publicación tanto en formato digital como en papel. Asimismo, podrás aportar toda la información que consideres sobre tu hotel o empresa a nuestros redactores. «Consideramos el stand de TecnoHotel como un punto de encuentro donde quien lo desee comparta con nosotros su experiencia, inquietudes y conocimientos en el campo de la tecnología hotelera, el marketing o la distribución», explica Nacho Rojas, responsable del área de Hostelería y Marketing Hotelero de Peldaño.
«Para un medio de comunicación como el nuestro es fundamental estar presente en una de las ferias de referencia dentro del sector turístico a nivel mundial«, añade Rojas. Además, TecnoHotel tendrá también un papel importante en Fiturtechy2018, el espacio destinado a debatir y conocer las claves y tendencias tecnológicas que están transformando el sector, así como aquellas que avanzan con paso firme para cambiar nuestra forma de concebir el turismo.
Por último, aprovecharemos también esta importante feria para presentar nuestro último número de TecnoHotel, donde aparece un interesante desayuno dedicado a la distribución hotelera. 

Plano de Fitur 2018

pabellones fitur tecnohotel

artículos relacionados

El XIX Congreso de Hoteleros Españoles se centrará en...

El Palau de Congressos de Palma acogerá durante los días 22, 23 y 24 de noviembre el XIX Congreso de Hoteleros Españoles bajo el lema 'De más a mejor'

TecnoHotel OnTour celebra una nueva jornada en Mallorca

La Sala Mozart del Hotel Playa Golf de Playa de Palma se prepara para acoger una nueva jornada de TecnoHotel OnTour con plazas agotadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí