fbpx
InicioDistribuciónEl banco de camas canario Turisbeds se integra en TOR Travel

El banco de camas canario Turisbeds se integra en TOR Travel

Turisbeds, el banco de camas de Viajes Insular, ha cerrado su integración en TOR Travel. Por medio de esta alianza comercial, todo el producto de Turisbeds, empresa líder en Canarias, pasa a integrarse en TOR Travel y la web de la compañía canaria dejará de estar operativa a partir del 31 de enero de 2018.
“La ventaja de esta integración con TOR Travel es que, al liderazgo que actualmente tenemos en Canarias, se suman las mejoras técnicas que nos ofrece esta nueva plataforma para ser más eficientes, además de la capacidad de abrirnos a mercados internacionales, elementos imprescindibles para ser competitivos en este negocio”, señala Eduardo Macías, director de Turisbeds.
“Estamos encantados de aportar nuestra tecnología para ayudar al crecimiento de Turisbeds. Con esta alianza, TOR Travel se consolida en las islas Canarias de una forma muy rápida”, añade Enrique Fernández, director Comercial de TOR Travel.
Turisbeds, marca comercial del negocio receptivo de Viajes Insular, posee entre otros, una amplia cartera de producto alojativo con contratación directa en las siete islas canarias (más de 1.500 establecimientos) y lleva más de 10 años en el sector, dando servicio a día de hoy a unas 350 agencias locales. Además, cuenta con diferentes líneas de negocio (MICE, traslados, tours y actividades, representaciones de touroperadores), siendo uno de los receptivos de referencia en Canarias.
turisbeds tor travel       

Crecimiento B2B

Por su parte, el grupo turístico español, cuya empresa más conocida es la OTA Destinia, ya anunció este verano su estrategia de crecimiento en el B2B tanto con la plataforma de acceso al producto turístico TOR Travel como con el desarrollo de una nueva área de negocio de soluciones tecnológicas.
TOR Travel ofrece una gran variedad de producto: hoteles, seguros, vuelo+hotel, traslados, coches, seguros… Para reforzar su abanico, el pasado junio, TOR Travel invirtió en Yourttoo, una plataforma de receptivos que cuenta con más de 2.500 programas, para tener acceso a una tecnología y producto que fortalece la apuesta del B2B por el paquete dinámico de viajes.

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas