InicioSectorLos españoles se decantan por Nueva York y Buenos Aires para Nochevieja

Los españoles se decantan por Nueva York y Buenos Aires para Nochevieja

A medida que se acercan las campanadas de Nochevieja, los viajeros de todo el mundo se preparan para celebrar la entrada del nuevo año, a veces cerca de casa, otras en algún lugar especial. Gracias a los datos sobre la demanda de vuelos de 2016 y los relativos a las búsquedas de destinos de 2017, el equipo de Expedia ha logrado averiguar dónde recibirán los españoles al nuevo año y qué destinos son los más asequibles.

Nueva tendencia: españoles viajan a Buenos Aires 

En 2016, Londres, París y Lisboa fueron los destinos más populares para Nochevieja, pero este año los españoles están dando un giro de 180°, hacia ArgentinaBuenos Aires es el segundo destino más popular en las búsquedas de los españoles para sus planes de Nochevieja, por detrás de Nueva York.
El último día del año, Buenos Aires se convierte en una gran fiesta, con fuegos artificiales y celebraciones por toda la ciudad. Probablemente muchos se sumergirán en el espíritu local y optarán por dar la bienvenida al año nuevo con una cena con espectáculo de tango en el famoso club de tango Esquina Carlos Gardel.
Los 10 destinos más buscados en Expedia para celebrar la llegada del 2018 son:

  1. Nueva York
  2. Buenos Aires
  3. Londres
  4. Las Palmas
  5. Tenerife
  6. París
  7. Miami
  8. Bangkok
  9. Roma
  10. Praga

¿Cómo y dónde ahorrar durante Nochevieja? 

Según los datos de Expedia, la mayoría de los españoles reserva los vuelos para las vacaciones de fin de año con entre 31 y 60 días de antelación. Sin embargo, reservar entre 7 y 13 días antes del viaje puede suponer cerca de un 10% de ahorro en el precio del vuelo.
Los 10 destinos con los billetes de avión más baratos para la víspera de año nuevo son3:

  1. Mahón
  2. Bilbao
  3. Palma de Mallorca
  4. Bruselas
  5. Vigo
  6. East Midlands
  7. Madrid
  8. Tánger
  9. Ibiza
  10. Copenhague

artículos relacionados

ISE 2023 bate nuevos récords en Barcelona

La edición 2023 de ISE superó todas las expectativas: récord de visitantes y nuevos contenidos inspiradores en la Fira de Barcelona Gran Vía.

II Foro AEDH Venus en Málaga: Mujer, Liderazgo y...

El próximo miércoles 8 de febrero tendrá lugar el II Foro #AEDHVenus sobre el liderazgo de la mujer en el sector turístico, edición especial Feria H&T Málaga.

Las pernoctaciones extrahoteleras de 2022 superaron las cifras prepandemia

Las pernoctaciones en alojamientos turísticos extrahoteleros españoles han superado la cifra de 130 millones a lo largo de todo el 2022: un 50,7% más que en 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí