fbpx
InicioDistribuciónLos españoles han elegido Londres, Roma y Nueva York para pasar Nochevieja

Los españoles han elegido Londres, Roma y Nueva York para pasar Nochevieja

Los españoles tienen una media de seis días en las fechas que rodean el fin de año para pasar sus vacaciones y las ciudades que han preferido durante las fiestas de Nochevieja han sido Londres, Roma y Nueva York. El primer destino nacional más solicitado por los españoles para pasar el fin de año ha sido Madrid, según un estudio realizado por Trivago que analiza los destinos más buscados por los usuarios españoles para pasar la última noche del año, estudiando sus precios y disponibilidad hotelera.
Con este estudio se demuestra que los españoles cada vez tienen más interés en viajar al extranjero durante las fechas navideñas, ya que durante las Navidades de 2014 solamente el 20% de las búsquedas en Trivago fueron a países de fuera de España.
A nivel nacional, han destacado los destinos de playa, como Benidorm, Tenerife y Gran Canaria, además de las dos grandes ciudades: Barcelona y Madrid y las andaluzas Granada y Sevilla. Esta última, con un precio medio en sus alojamientos de 120 euros, ha sido el destino nacional más económico de nuestro país para pasar esa noche, seguida por Madrid, que tiene un precio medio de 121 euros durante estas fechas. En el lado opuesto, las opciones con los precios más elevados se han encontrado en las islas canarias, con precios medios por encima de los 100 euros.
En el panorama internacional, Nueva York, además de haber sido la tercera ciudad más demandada por los españoles para pasar esta fecha, es el lugar que presenta los precios más elevados, con una media de 303 euros. Bangkok y Bruselas, por su parte, han sido los lugares más baratos para pasar la Nochevieja, con un precio medio de 103 euros.
 
 
 
 
 

artículos relacionados

El papel del arte en la creación de experiencias...

Hoy en día, un hotel es un lugar donde es mucho más que dormir. Se busca la mejor experiencia del cliente, no solo con los servicios, sino con el diseño, con el arte que hay, con la oferta cultural que tiene. Así impacta el arte en la experiencia del huésped de un hotel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas