InicioNewsletterNH tomará la decisión de su fusión con Grupo Barceló en enero

NH tomará la decisión de su fusión con Grupo Barceló en enero

En NH han decidido pasar con tranquilidad la Navidad. El consejo de administración decidió ayer que  el 10 de enero convocará una reunión extraordinaria para decidir si se fusiona o no con el Grupo Barceló.
Así lo comunicó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) después de terminar su consejo de este miércoles, donde debatieron la decisión con un consejo de asesores externo, pero sin lograr alcanzar un acuerdo.
El 21 de noviembre, el grupo de la familia Barceló ofreció 7,08 euros por cada acción de NH, lo que supone valorar la cotizada en 2.480 millones de euros.
La fusión Barceló-NH supondría la creación de un gigante hotelero, el más grande a nivel nacional. La suma de las carteras de NH (400 establecimientos, con 60.000 habitaciones) y Barceló (230 hoteles con 50.000 habitaciones) superaría los 370 hoteles de Meliá, primera hotelera del país.

artículos relacionados

Cómo defenderse de los hackers de datos hoteleros

Analizamos algunos aspectos que todo hotelero debe tener en cuenta para evitar filtraciones de datos online y brindar a los huéspedes una experiencia segura.

ISE 2023 bate nuevos récords en Barcelona

La edición 2023 de ISE superó todas las expectativas: récord de visitantes y nuevos contenidos inspiradores en la Fira de Barcelona Gran Vía.

TOFU, MOFU y BOFU: embudo de conversión para hoteles

En este artículo desarrollamos, paso a paso, cómo funciona un embudo de conversión para hoteles y por qué debe ser el pilar de toda estrategia comercial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí