fbpx
InicioSectorCtrip y Destinia acuerdan impulsar la presencia hotelera europea en China

Ctrip y Destinia acuerdan impulsar la presencia hotelera europea en China

Si hace unos días anunciamos que el banco de camas canario Turisbeds se integraba en TOR Travel, ahora se ha conocido que la OTA Ctrip, la más importante de China, ha firmado un acuerdo de colaboración con TOR Travel, del Grupo Destinia, para integrar las cadenas hoteleras y mayoristas de Europa, Oriente Próximo y África (EMEA) en su red, lo que intensificará la presencia de las firmas españolas en el mercado chino.
La consejera delegada de Asialink-Ctrip España, Jennifer Zhang, ha destacado que «Ctrip es la agencia de viajes por internet número uno en China y la segunda en el ámbito mundial», lo que junto a TOR Travel, que proporcionará la tecnología, permitirá la expansión del sector hotelero en el país asiático.
“Esta alianza aporta nuestra tecnología a uno de los players turísticos más atractivos e interesantes a nivel mundial y es un ejemplo de la estrategia que estamos trabajando para ofrecer un servicio de conectividad a todos los agentes que estén interesados en crecer –ha señalado Amuda Goueli, en representación de TOR Travel–. Este acuerdo abre un nuevo camino a muchas empresas que quieren integrarse con Ctrip”.

Ctrip, 300 millones de usuarios

Con esta firma, el grupo turístico español Destinia, a través de la plataforma de reservas por internet TOR Travel, refuerza su estrategia de crecimiento en el B2B.
La firma china cuenta con más de 300 millones de usuarios registrados y, según sus datos, es el mayor grupo emisor de turistas chinos a través de las reservas de viajes por internet. El portal asiático se centra, sobre todo, en usuarios chinos, con alto poder adquisitivo y un perfil de cliente acostumbrado a viajar, que contrata los viajes online y que quiere descubrir nuevos destinos turísticos, buscando viajes de experiencias a medida.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas