fbpx
InicioNewsletterEl Hospitality AfterWorkShop debate sobre la digitalización del huésped

El Hospitality AfterWorkShop debate sobre la digitalización del huésped

¿Sabes cómo la digitalización puede beneficiar al huésped? Este lunes, 27 de noviembre, el Hotel Wellington acoge a diversos expertos en el foro Hospitality AfterWorkShop, un evento que analizará el papel de la tecnología entre los huéspedes y el hotel a lo largo del recorrido del cliente.
Asimismo, se intercambiarán opiniones sobre cómo las últimas tecnologías enriquecen la experiencia del huésped durante la pre-estancia, la estancia y la post-estancia. Todo ello dentro de un evento discursivo, que fomentará la participación y el debate.
El encuentro contará con representantes de STAY App, Customer Alliance, Hotelkit y myhotelshop, que discutirán los cambios de la digitalización a lo largo del recorrido del cliente. Entre los temas que debatirán figuran las reservas directas y visibilidad en línea, el guest engagement mediante chatbots, el papel de los empleados para mejorar la satisfacción y la lealtad de los huéspedes, las plataformas de valoraciones de huéspedes, WOM y redes sociales. Los participantes adelantarán un futuro centrado en el huésped digitalizado.

Eficiencia + satisfacción del huésped

Entre los ponentes, Pablo Rodríguez, director de Marketing en STAY, hablará del futuro del Guest Experience en los hoteles. Abordará las nuevas tendencias y tecnologías que se presentan en el sector y las claves para sacarle el máximo partido a un hotel conectado, buscando tanto la eficiencia como la satisfacción del huésped. Por su parte, Alexis Dobbelaere, aportará claves como la gestión de la reputación online para incrementar las reservas directas, la mejora de la operativa, y el uso del contenido online y el feedback de los clientes para aumentar la visibilidad y el posicionamiento online.
Por su parte, Magdalena Reiter, Sales Manager de Hotelkit, hablará sobre los cambios que se producen en el entorno de trabajo interno de un hotel, gracias a la digitalización de procesos y al impacto de la entrada de una fuerza de trabajo nativa digital. Y Catarina Pinto, Direct Booking de myhotelshop, apuntará las claves para maximizar las reservas directas en los hoteles, un tema muy candente en el sector por el debate entre intermediación y venta directa.
tecnologia viajes domotica digitalizacion

Jornada Hospitality AfterWorkShop

  • Cuándo: el 27 de noviembre de 17:00 – 21:00 horas
  • Dónde: Hotel Wellington (Calle de Velázquez 8, 28001 Madrid)
  • Más información en: www.hospitality-afterworkshop.com

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas