fbpx
InicioDistribuciónAmazon se suma a la pelea por la distribución de la mano...

Amazon se suma a la pelea por la distribución de la mano de Meliá

Meliá Hotels International se convertirá el próximo viernes, con motivo del Black Friday, en la primera cadena hotelera en vender habitaciones en Amazon con el objetivo de dar mayor visibilidad a su programa de fidelidad, MeliáRewards.
Con esta inesperada estrategia, Amazon, el gigante del ecommerce, se convierte  en un nuevo partner de la distribución hotelera

El programa de fidelización de Meliá, que cuenta actualmente con más de nueve millones de miembros, obsequiará durante el Black Friday a los clientes de Amazon Prime Now (disponible para clientes Prime en Madrid y Barcelona), con un 10% de descuento en futuras reservas realizadas en melia.com, con el objetivo de impulsar su reserva directa.

Así, el próximo viernes, Meliá pondrá a la venta experiencias de alojamiento consistentes en paquetes de puntos del programa de fidelidad de la compañía, ‘MeliáRewards’, que podrán canjearse posteriormente por noches de alojamiento en cualquier hotel de las siete marcas del grupo.

Amazon, partner preferencial de Meliá

Ambas compañías mantienen una estrecha colaboración desde 2014 en países como España, Reino Unido, Italia, Alemania, Francia, Austria, Estados Unidos y Canadá, por la cual la hotelera ofrece a los miembros de su programa de fidelidad la posibilidad de canjear sus puntos acumulados por cheques regalo de Amazon.

Amazon es uno de los partners preferenciales de MeliáRewards, que mantiene también acuerdos con más de 40 empresas vinculadas al sector turístico (aerolíneas, alquiler de coches, ocio y retail), además de servicios financieros, entre otros.

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas