fbpx
InicioMarketingInfografía: ¿Street marketing para promocionar tu hotel?

Infografía: ¿Street marketing para promocionar tu hotel?

El sector turístico es uno de los más activos a la hora de apostar por nuevas tendencias en marketing. El street marketing es una de las estrategias más llamativas que puede elegir cualquier empresa para difundir su marca. Recurrir a este tipo de estrategias te permitirá lograr una interacción muy elevada con el público, así como con potenciales nuevos huéspedes. Además, su impacto suele viralizar estas campañas, por lo que su efectividad se multiplica.
En el sector turístico, una de las campañas de street marketing más espectacular la lanzó hace justo cuatro años la compañía nacional de trenes francesa, SNCF. Bajo el título «Europe. It’s just next door». Sin duda es una de las campañas más originales que se han hecho hasta el momento.

Unos años antes, en 2011, eDreams protagonizó otra interesante, sencilla y exitosa campaña de street marketing en el Metro de Madrid.

¿Ves posible realizar alguna acción de calle para promocionar tu hotel? Las ventajas de esta estrategia es que suelen ser económicas y su ROI muy elevado, pues son capañas que perduran en la memoria del espectador por su originalidad. Además, se emplean muy poco para lo rentables que son. 
Además, permite a las marcas que lo llevan a cabo diferenciarse de la competencia. Así que, piénsalo y lánzate. Eso sí, primero, analiza estos ocho pasos que en Merca 2.0 aconseja llevar a cabo para realizar con éxito una campaña de street marketing. 
Infografia street marketing

artículos relacionados

Landmar Playa La Arena recibe el premio «Best of...

El Hotel Playa La Arena de la cadena Landmar Hotels, situado en el sur de Tenerife, ha sido reconocido con el galardón “Best of the Best” en la categoría “Todo Incluido” de los premios Travelers’ Choice de Tripadvisor.

Sevilla atrae al 74% de viajeros extranjeros en mayo,...

Sevilla continúa destacando como uno de los destinos favoritos para los viajeros extranjeros, representando el 74% de las reservas en el mes de mayo, según datos proporcionados por SiteMinder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas