fbpx
InicioSectorLa líder de proyectos secretos de Facebook deja la empresa en 2018

La líder de proyectos secretos de Facebook deja la empresa en 2018

Regina Dugan es la jefa de los proyectos más ocultos de Facebook, todos esos que tienen que ver con big data, inteligencia artificial, blockchain o chatbot. Y ha anunciado que deja la compañía en 2018, aproximadamente 18 meses después de su llegada, procedente de Google. 
Dugan llegó al equipo de Facebook en abril de 2016 para encargarse de los proyectos secretos del denominado «Edificio 8», donde un equipo investiga el desarrollo de nuevos productos que van desde los chatbots a las ondas cerebrales. Dugan anunció a través de su perfil en Facebook que abandonará la empresa en 2018, pero hacerlo de forma gradual y asegurar una transición sin problemas. 
«Ha llegado el momento idóneo para alejarme y decidir sobre lo que vendrá. Es el momento de reflexionar sobre nuevos caminos donde seguir aportando», comentó en su perfil de Facebook.

Un misterioso laboratorio

La compañía dirigida por Mark Zuckerberg abrió este secreto laboratorio con la intención de profundizar en hardware, particularmente en el área de inteligencia artificial. Desde Facebook, aseguran que Dugan ha conformado «un equipo increíble, y sentiremos el impacto positivo en los años venideros».
Si bien es cierto, Regina Dugan no ha presentado ningún proyecto a corto plazo en el año y medio que lleva en la compañía. En agosto, de hecho, Facebook puso a Andrew Bosworth al frente de la parte hardware de la compañía, convirtiéndolo así en el jefe de Dugan.

Imágenes cedidas: All Things Digital

artículos relacionados

Un oasis sostenible: La transformación de RIU Hotels en...

RIU Hotels & Resorts es la única cadena española con presencia en la isla Mauricio. Un destino donde tienen dos hoteles prácticamente autosuficientes y donde la experiencia en el hotel y alrededor de él permite conocer el destino a la perfección.

Hoteles donde realizar eventos en España

Conoce los hoteles donde realizar eventos en España. Muchos de ellos cuentan con salas preparadas para el MICE que se adaptan a las necesidades de cada congreso, reunión o exposición.

Meliá Hotels vuelve a liderar el ranking de reputación...

Meliá Hotels International continúa en la primera posición del ranking sectorial de empresas turísticas desde 2013 de manera ininterrumpida, volviendo este año a ser el líder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas