fbpx
InicioNewsletterTrivago fortalece su relación directa con los hoteleros

Trivago fortalece su relación directa con los hoteleros

Con la fundación de trivago Hotel Relations GmbH,el metabuscador provoca una disrupción en su modo de llegar a los hoteleros. La compañía cree que una subempresa con un equipo centrado en los hoteleros puede expandirse y crecer más rápido, así como atraer a los talentos adecuados y desarrollar más vínculos —más sólidos— con más hoteleros de más países.
Asimismo, trivago considera que una relación sólida y directa con los hoteles no solo permite al hotelero acceder a Internet, sino también optimizar su presencia y maximizar sus resultados online para poder llegar a más viajeros y atraer más reservas.
“Con este paso aceleramos nuestra capacidad de impulsar un equipo de ventas internacional excepcionalmente cualificado y desarrollar vínculos más sólidos con los hoteleros. Nos permite trabajar con estos de una forma incluso más cercana y ofrecerles un mejor apoyo para que su marketing directo tenga éxito”, ha indicado Johannes Thomas, miembro del equipo directivo y director de Revenue en trivago N.V.
Según ha explicado: “Hemos observado un éxito significativo en nuestros resultados de venta directa hotelera en los últimos 2 años. Al mismo tiempo, nos hemos dado cuenta de que para impulsar una organización dedicada a las ventas hacen falta una cultura, un modo operativo y un conjunto de talentos distintos de los de una tecnológica. Creemos que su condición de compañía especializada le aporta la libertad necesaria para determinar su propia identidad”.

Expertos centrados en los hoteleros

El cambio del viajero a un recorrido de reserva online podría fácilmente salir como el hotel desea, siempre y cuando este acepte la digitalización de la industria. Aquí es donde entra en escena un equipo de expertos en ventas centrados en los hoteleros y conocedores de lo que hace falta para competir online.
trivago Hotel Relations GmbH pretende facilitar y acelerar el complicado pero crucial proceso de adoptar la tecnología y acceder a Internet. El objetivo es asegurar que cada uno de los hoteles del mundo pueda tener presencia online, competir online y, en última instancia, producir ventas directas online.
 

Imágenes cedidas: Trivago

artículos relacionados

Hoteles donde realizar eventos en España

Conoce los hoteles donde realizar eventos en España. Muchos de ellos cuentan con salas preparadas para el MICE que se adaptan a las necesidades de cada congreso, reunión o exposición.

Meliá Hotels vuelve a liderar el ranking de reputación...

Meliá Hotels International continúa en la primera posición del ranking sectorial de empresas turísticas desde 2013 de manera ininterrumpida, volviendo este año a ser el líder.

El precio de los hoteles en España subirá un...

Simon-Kucher ha publicado su informe "The Hotel Pricing Outlook" en el que analiza el precio de los hoteles y la intención de viajar de los consumidores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas