fbpx
InicioDistribuciónNH lanza una herramienta para reserva online de salas de eventos

NH lanza una herramienta para reserva online de salas de eventos

NH Hotel Group ha presentado a nivel global Instant Booking Tool, la primera herramienta que permite reservar y pagar online y de forma inmediata salones y habitaciones para reuniones y eventos. Basada en una solución tecnológica de reservas líder en el mercado, se trata de la primera herramienta que ofrece estas opciones en el sector hotelero en Europa.
Disponible 24 x 7, Instant Booking Tool permite reservar hasta un máximo de dos salas para reuniones y eventos con capacidad para 50 personas cada una y habitaciones para grupos de entre nueve a veinte  personas mediante un proceso muy sencillo e intuitivo.
Además, la herramienta permite añadir equipamiento tecnológico y servicios de catering, visualizar los precios y detalles e incluso comparar entre un listado de hoteles con los precios finales, pudiendo realizar el pago online y de forma segura o a posteriori.
Una vez finalizado el proceso, los clientes reciben por e-mail la confirmación directa con toda la información detallada de los servicios contratados y la llamada de un equipo del hotel para ultimar los detalles que fuesen necesarios, manteniendo así el trato personalizado característico de la Compañía.
Rufino Pérez Fernández, Chief Operations Officer and Global Transformation Leader de NH Hotel Group, ha afirmado que “gracias a esta herramienta ampliamos las facilidades que ofrecemos a nuestros clientes profesionales a la hora de organizar sus eventos».
Además de los canales de reserva tradicionales, «ahora nuestros clientes podrán también usar esta innovadora solución para reservar y pagar en menos de cinco minutos«.

artículos relacionados

El papel del arte en la creación de experiencias...

Hoy en día, un hotel es un lugar donde es mucho más que dormir. Se busca la mejor experiencia del cliente, no solo con los servicios, sino con el diseño, con el arte que hay, con la oferta cultural que tiene. Así impacta el arte en la experiencia del huésped de un hotel.

El turismo aportará 225.000 millones de euros al PIB...

Según el WTTC, el turismo contribuirá con 225.000 millones de euros al PIB de España y se espera que el sector de viajes y turismo represente el 15,2% de la economía española.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas