fbpx
InicioTH EquipSony anuncia la solución inteligente de oficina Nimway

Sony anuncia la solución inteligente de oficina Nimway

El programa SAP (Seed Acceleration Program) de Sony ha lanzado su primera línea de negocio en Europa: Nimway. Nimway es una solución que resuelve problemas comunes de las oficinas, como guiarte a tu próxima reunión, encontrar salas de reuniones disponibles y localizar a tus compañeros de trabajo. Asimismo, proporciona observaciones valiosas a la dirección sobre cómo se está usando la oficina.

La demanda

El desarrollo de Nimway comenzó hace años con un pequeño grupo de diseñadores de experiencia de usuario de Sony Mobile Communications (“Sony Mobile”), en colaboración con ingenieros de investigación, que querían resolver los problemas internos de moverse entre varios edificios, localizar a compañeros de trabajo y encontrar salas de reuniones disponibles en un entorno laboral basado en actividades. A través de conversaciones con clientes potenciales, fue evidente que muchas empresas tienen estos problemas y que los empleados pierden mucho tiempo todos los días con ineficiencias relacionadas con reuniones y señalética.
Sony Mobile ha desarrollado una solución digital completa, diseñada para los métodos de trabajo modernos, con la intención de facilitar las reuniones espontáneas y las colaboraciones dinámicas y ahorrar tiempo de trabajo. Los tres casos principales de uso son:

  • Llegar a tu próxima reunión a tiempo.
  • Encontrar salas de reuniones disponibles.
  • Localizar a tus compañeros de trabajo.

“Un lugar de trabajo digitalizado puede conducir a una mejor facilidad de uso, una mayor productividad e incluso nuevas innovaciones. Con Nimway, en Sony combinamos nuestros amplios conocimientos de gran consumo con nuestra habilidad tecnológica y nuestra pasión por proporcionar soluciones de calidad a las empresas”, afirmó Lars-Gunnar Lundgren, director de negocio senior de Nimway.

Cómo funciona

La solución Nimway usa aplicaciones móviles para iPhone y Android en combinación con planos digitales colocados en zonas de cobertura inalámbrica estratégicas de los edificios. Nimway se basa en la tecnología de posicionamiento de gran calidad de Sony, que funciona con balizas Bluetooth y sensores de ocupación inalámbricos.
Los empleados usan sus dispositivos móviles para encontrar su camino rápidamente hasta la ubicación de un compañero de trabajo o una sala de reuniones disponible. Caminar hasta un plano digital también proporcionará información personalizada sobre próximas reuniones, ayudándote a llegar a tiempo sin ningún esfuerzo.
La dirección se beneficia de esta solución porque puede tomar decisiones basadas en datos usando la herramienta de análisis de Nimway. Nimway monitoriza el uso de la sala y del área de una manera privada y respetuosa. Informa a la dirección sobre cómo se está usando la oficina y envía alertas si se necesitan más salas de reuniones o si hay áreas que se utilizan poco. Nimway mejora el uso total de las salas haciendo que los empleados sean más conscientes de las salas libres que hay en los edificios.
Nimway proporciona herramientas digitales para apoyar una manera de trabajar más flexible, haciendo frente a los retos que puedan surgir en la transición hacia lugares de trabajo basados en la actividad y consiguiendo que los espacios de gran tamaño sean más intuitivos.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas