fbpx
InicioSectorNethits renueva las instalaciones WiFi de Playasol en Baleares

Nethits renueva las instalaciones WiFi de Playasol en Baleares

El grupo de telecomunicaciones Nethits Telecom Group, a través de su empresa integradora Nethits Telecom Solutions, ha completado el proyecto de renovación de las instalaciones WiFi de todos los hoteles de la cadena Playasol. Esta actuación entra dentro del ambicioso plan de modernización que está llevando a cabo esta cadena en sus hoteles para el cual destinó en concepto de reformas nueve millones de euros en el año 2016 y 12 millones este año 2017, es decir un 33% más que el año anterior. La renovación coloca a Playasol en la vanguardia tecnológica del sector hotelero.
El acuerdo entre ambas compañías se alcanzó en 2016. En una primera fase se renovaron 16 hoteles y en esta segunda fase se han renovado los 21 hoteles restantes hasta completar los 37 hoteles que posee la cadena en Baleares, principalmente en Ibiza. De esta forma se moderniza y mejora la oferta de las 4.400 habitaciones de las que dispone el grupo, ya que esta actuación permite a Playasol ofrecer un mejor servicio de conectividad a los clientes y usuarios de sus establecimientos hoteleros.
Nethits ha dotado con la máxima cobertura posible a los hoteles seleccionados y ha introducido mejoras en la gestión del ancho de banda para conseguir que la experiencia del usuario al navegar sea completamente satisfactoria. Los hoteles dispondrán de un servicio de Hot-Spot con validación que permite al usuario conectarse a las redes WiFi de los hoteles mientras que al hotel le cubre la necesidad de tener identificados a los usuarios, proveyendo además al hotel de valiosos datos para conocer mejor a su cliente y mejorar sus servicios.
Del mismo modo, Nethits ha dotado a la cadena hotelera de un servicio de atención al cliente que permite resolver cualquier incidencia de los usuarios en las redes WiFi en toda la cadena.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas