fbpx
InicioDistribuciónLos aeropuertos españoles con los parkings más caros

Los aeropuertos españoles con los parkings más caros

Muchos viajeros, a la hora de planificar sus viajes, buscan siempre los mejores precios para vuelos, hoteles, actividades,… Pero no tienen en cuenta un detalle que puede aumentar el gasto final: el parking de los aeropuertos.
Según el estudio realizado por el buscador de viajes Liligo, aparcar en los aeropuertos de Madrid o Barcelona cuesta el doble que en la media de los demás de los aeropuertos españoles. Por ejemplo, aparcar el coche durante una semana en una de las terminales del Prat cuesta 131,80€. Pero, sin salir de Cataluña, aparcar en el aeropuerto de Girona o Reus son 66,75€.
De nuevo Madrid y Barcelona son los aeropuertos más caros tanto por horas (más de 3 euros) y por días (20,95 euros). Por detrás, pero a cierta distancia, quedan los de Bilbao y Valencia.
unnamed 2

El parking más barato es…

Pero, por otro lado, también hay aeropuertos en donde es posible aparcar gratis. En el caso del Prat, el estacionamiento es gratuito para motocicletas, mientras que en Almería, Burgos, El Hierro o Logroño, disponen de parking gratuitos para coches.En cuanto al párking de pago, el más barato es del de Murcia-San Javier, donde se pagan solo 34 euros por una semana. Le sigue Alicante (49 euros) y Gran Canaria (54 euros). Por horas, Melilla, Ibiza y La Palma son los más baratos (menos de 0,60 euros), mientras que por día la mejor oferta la brinda también el aeropuerto de Melilla (7,55 euros).
unnamed 1

Imágenes cedidas: Rob Wilson / Shutterstock

artículos relacionados

Claves para captar y fidelizar al talento en hoteles...

Toni Macaró organizó un debate en HIP donde varios hoteles del segmento lujo debatieron sobre retención de talento y estrategias para ofrecer experiencias excepcionales a los huéspedes más exigentes.

Los 5 fundamentos clave del Revenue Management

A Javier Ortiz, CEO y fundador de Sextaplanta, se le podría apodar como el roquero del revenue en Andalucía y no pudo faltar a nuestra cita en TecnoHotel OnTour Sevilla para compartir sus experiencias y conocimientos sobre Revenue Management.

Sólo Booking.com supera a la web del hotel como...

La web del hotel sigue fuerte en la pugna por acaparar el mayor número de reservas. Así lo demostró, en el marco de TecnoHotel OnTour Sevilla, María García, Senior Business Development Manager de SiteMinder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas