InicioDistribuciónLos aeropuertos españoles con los parkings más caros

Los aeropuertos españoles con los parkings más caros

Muchos viajeros, a la hora de planificar sus viajes, buscan siempre los mejores precios para vuelos, hoteles, actividades,… Pero no tienen en cuenta un detalle que puede aumentar el gasto final: el parking de los aeropuertos.
Según el estudio realizado por el buscador de viajes Liligo, aparcar en los aeropuertos de Madrid o Barcelona cuesta el doble que en la media de los demás de los aeropuertos españoles. Por ejemplo, aparcar el coche durante una semana en una de las terminales del Prat cuesta 131,80€. Pero, sin salir de Cataluña, aparcar en el aeropuerto de Girona o Reus son 66,75€.
De nuevo Madrid y Barcelona son los aeropuertos más caros tanto por horas (más de 3 euros) y por días (20,95 euros). Por detrás, pero a cierta distancia, quedan los de Bilbao y Valencia.
unnamed 2

El parking más barato es…

Pero, por otro lado, también hay aeropuertos en donde es posible aparcar gratis. En el caso del Prat, el estacionamiento es gratuito para motocicletas, mientras que en Almería, Burgos, El Hierro o Logroño, disponen de parking gratuitos para coches.En cuanto al párking de pago, el más barato es del de Murcia-San Javier, donde se pagan solo 34 euros por una semana. Le sigue Alicante (49 euros) y Gran Canaria (54 euros). Por horas, Melilla, Ibiza y La Palma son los más baratos (menos de 0,60 euros), mientras que por día la mejor oferta la brinda también el aeropuerto de Melilla (7,55 euros).
unnamed 1

artículos relacionados

II Foro AEDH Venus en Málaga: Mujer, Liderazgo y...

El próximo miércoles 8 de febrero tendrá lugar el II Foro #AEDHVenus sobre el liderazgo de la mujer en el sector turístico, edición especial Feria H&T Málaga.

Las pernoctaciones extrahoteleras de 2022 superaron las cifras prepandemia

Las pernoctaciones en alojamientos turísticos extrahoteleros españoles han superado la cifra de 130 millones a lo largo de todo el 2022: un 50,7% más que en 2021.

Víctor Tofán (Cloudbeds): «Hemos aprendido a bailar el tango...

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Víctor Tofán en FITUR. Hablamos con él para conocer en detalle su trabajo como experto en el sector y como hotelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí