InicioDistribuciónOcupación media del 85% durante el mes de junio en Hoteles Silken

Ocupación media del 85% durante el mes de junio en Hoteles Silken

Este 2017 está siendo un buen año para el sector hotelero, que además celebra el Año del Turismo Sostenible para el Desarrollo. Por otro lado, en España se está viviendo un buen momento económico que invita a los viajeros a organizar sus vacaciones, tanto a destinos nacionales como internacionales.
Hoteles Silken ha anunciado que durante el mes de junio, han llegado al 85% de ocupación media, alcanzando en algunos hoteles el 100%. De esta manera, consolida su crecimiento y expansión durante los seis primeros meses del año. Además, afianza su desarrollo con un incremento de 1,48% respecto al mismo periodo del año pasado.
Los destinos más elegidos entre aquellos viajeros que han decidido alojarse en alguno de los hoteles de la cadena son Valencia, Santander, Barcelona, Madrid, San Sebastián o Tenerife. Los españoles son los que que visitan un hotel de la cadena con mayor regularidad (39,7%), seguidos de los ingleses (5,14%), alemanes (4,95%), franceses (4,69%), americanos (4,54%) e italianos (3,05%).

artículos relacionados

Madrid invirtió 803 millones de euros en la compra...

En 2022 se han registrado 19 transacciones y 2.547 habitaciones para su reconversión a hotel. Más del 30% de la inversión se ha dirigido al segmento 5 estrellas.

ISE 2023 bate nuevos récords en Barcelona

La edición 2023 de ISE superó todas las expectativas: récord de visitantes y nuevos contenidos inspiradores en la Fira de Barcelona Gran Vía.

TOFU, MOFU y BOFU: embudo de conversión para hoteles

En este artículo desarrollamos, paso a paso, cómo funciona un embudo de conversión para hoteles y por qué debe ser el pilar de toda estrategia comercial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí