fbpx
InicioDistribuciónOcupación media del 85% durante el mes de junio en Hoteles Silken

Ocupación media del 85% durante el mes de junio en Hoteles Silken

Este 2017 está siendo un buen año para el sector hotelero, que además celebra el Año del Turismo Sostenible para el Desarrollo. Por otro lado, en España se está viviendo un buen momento económico que invita a los viajeros a organizar sus vacaciones, tanto a destinos nacionales como internacionales.
Hoteles Silken ha anunciado que durante el mes de junio, han llegado al 85% de ocupación media, alcanzando en algunos hoteles el 100%. De esta manera, consolida su crecimiento y expansión durante los seis primeros meses del año. Además, afianza su desarrollo con un incremento de 1,48% respecto al mismo periodo del año pasado.
Los destinos más elegidos entre aquellos viajeros que han decidido alojarse en alguno de los hoteles de la cadena son Valencia, Santander, Barcelona, Madrid, San Sebastián o Tenerife. Los españoles son los que que visitan un hotel de la cadena con mayor regularidad (39,7%), seguidos de los ingleses (5,14%), alemanes (4,95%), franceses (4,69%), americanos (4,54%) e italianos (3,05%).

Imágenes cedidas: SIlken Ramblas

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas