InicioTH EquipAplicaciones para el control en viviendas y edificios

Aplicaciones para el control en viviendas y edificios

Jung presenta la Multistation KNX para el control de instalaciones eléctricas en viviendas y edificios, todo en un mismo elemento. Esta nueva herramienta ocupa cuatro únicos módulos de carril DIN y permite todo tipo de aplicaciones de control en viviendas y edificios como iluminación, persianas, seguridad, calefacción, ventilación, aire acondicionado e, incluso, control de agua y energía.
La nueva Multistation KNX de Jung facilita la puesta en marcha y permite actuar manualmente. Dispone de un innovador sistema de direcciones internas que permiten relacionar internamente entradas, salidas y funciones lógicas de manera fiable y efectiva. Cuenta con seis entradas binarias, las cuales se suman a otras dos analógicas y seis salidas on/off de 16, con dos controladores de temperatura y diez funciones lógicas y de escenas.
Se trata de un sistema flexible y fiable, que además incorpora un innovador sistema de direcciones internas que permiten relacionar internamente entradas, salidas y funciones lógicas de manera fiable.  Las seis entradas binarias soportan hasta 30 metros de cable y vinculación a direcciones internas. Cuentan las dos entradas analógicas se pueden conectar a una sonda de temperatura FF7,8 y también se pueden controlar hasta tres persianas de tipo veneciano o de compuerta, soportando hasta tres alarmas de viento, una de lluvia y otra más de congelación.

artículos relacionados

«Los grifos están marcando tendencia en las reformas de...

La directora general de Sumex Igualada, Paula Delgado, nos explica los tres aspectos que se priorizan a la hora de seleccionar una pieza de grifería actualmente.

Branding e identidad local en proyectos hoteleros

Juan Luis Requena, CEO de Requena y Plaza, nos explica cuáles son las pautas clave para empezar a diseñar un proyecto de interiorismo hotelero.

Cubos de pedal Brabantia, separar residuos de manera cómoda...

Los cubos BO de pedal de Brabantia son el elemento perfecto para separar los residuos de hotel y habitaciones. Se trata de una herramienta útil y con una estética cuidada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí