InicioSectorEl diseño y la calidad llegan al mundo de las sombrillas

El diseño y la calidad llegan al mundo de las sombrillas

La sombrilla Stingray es la última innovación de Tuuci, diseño en movimiento para los espacios exteriores. Ofrece una agradable sombra a cualquier hora del día, gracias a la rotación de 360 grados de su vela alrededor de su eje vertical, inspirándose en el movimiento de las aletas del pez manta. Esto al convierte en única en su clase.
Cada uno de los materiales que configuran la sombrilla son de categoría náutica, para garantizar resistencia y perdurabilidad. El resistente tejido tuff-skins suministrado por Sunbrella, disponible en gran variedad de colores, se enlaza y entreteje con cordón náutico de forma intrincada a la estructura del mástil, que al igual que las juntas y el sistema de fijación son de aluminio pulido Armor-Wall.
La sombrilla de diseño Stingray está disponible en dos tamaños, para adaptarse a las necesidades de cualquier espacio al aire libre. El amor por la naturaleza y la innovación, seña de identidad de Tuuci queda patente en cada uno de sus diseños. La marca ofrece productos de gran exclusividad, elegancia y durabilidad.

artículos relacionados

Sercotel acelera su expansión con la apertura de su...

Este nuevo hotel de la cadena se suma a los otros dos abiertos en Las Palmas en los últimos dos año: Sercotel Hotel Parque y Sercotel Puerto de la Luz.

La esencia de Barcelona en el nuevo Antiga Casa...

Antiga Casa Buenavista es el nuevo y elegante hotel de cuatro estrellas de estilo barcelonés, situado en pleno corazón de la ciudad catalana, entre el Raval y el Eixample.

Ducha termostática en oro cepillado: lo último en tendencias,...

La colección Adagio aúna elegancia, diseño, lo último en tecnología y la máxima seguridad, en una columna de ducha telescópica y termostática con acabado en oro cepillado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí