fbpx
InicioSectorEl diseño y la calidad llegan al mundo de las sombrillas

El diseño y la calidad llegan al mundo de las sombrillas

La sombrilla Stingray es la última innovación de Tuuci, diseño en movimiento para los espacios exteriores. Ofrece una agradable sombra a cualquier hora del día, gracias a la rotación de 360 grados de su vela alrededor de su eje vertical, inspirándose en el movimiento de las aletas del pez manta. Esto al convierte en única en su clase.
Cada uno de los materiales que configuran la sombrilla son de categoría náutica, para garantizar resistencia y perdurabilidad. El resistente tejido tuff-skins suministrado por Sunbrella, disponible en gran variedad de colores, se enlaza y entreteje con cordón náutico de forma intrincada a la estructura del mástil, que al igual que las juntas y el sistema de fijación son de aluminio pulido Armor-Wall.
La sombrilla de diseño Stingray está disponible en dos tamaños, para adaptarse a las necesidades de cualquier espacio al aire libre. El amor por la naturaleza y la innovación, seña de identidad de Tuuci queda patente en cada uno de sus diseños. La marca ofrece productos de gran exclusividad, elegancia y durabilidad.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas