fbpx
InicioDistribuciónNuevas incorporaciones en Sabre Internacional

Nuevas incorporaciones en Sabre Internacional

Tras la reestructuración de la división de esta empresa en España, Sabre Corporation ha designado a Wade Jones como vicepresidente ejecutivo y presidente de Sabre Travel Network y a Dave Shirk como vicepresidente ejecutivo y presidente de Sabre Airline Solutions. El objetivo es seguir potenciando su software Red Workspace y la plataforma Red, para ofrecer más opciones de personalización en la comercialización de servicios de viajes.
Wade Jones se incorporó a Sabre en 2015 para liderar el desarrollo de producto, marketing y estrategia en Travel Network. En diciembre fue nombrado presidente interino, después de que Sean Menke fuera nombrado, a su vez, presidente y CEO de Sabre Corporation. El nuevo presidente de Travel Network cuenta con un título master en administración de negocios por Kellogg School of Management en Northwestern University y un título de grado por la Texas Christian University.
Según Menke, CEO de Sabre, «Wade ha demostrado ser un visionario de nuestra estrategia y líder del negocio desde que se sumó a nuestra compañía. Su contribución ha sido esencial para definir las oportunidades de crecimiento para el negocio Travel Network y el desarrollo de nuestro nuevo Sabre Red Workspace como plataforma innovadora que conectará aún más eficientemente a cientos de compañías aéreas, hoteles y otros proveedores con una base estratégica de agentes de viajes, compradores corporativos y consumidores que optan por el canal e-commerce de nuestro sistema globalizador Sabre GDS».
Por su parte, «Dave trae consigo un perfil multidisciplinar, amplia experiencia y enfoque en clientes decisivos para conducir una nueva etapa de crecimiento para la compañía y cientos de compañías aéreas que utilizan nuestras soluciones», ha destacado Menke. «Nuestra búsqueda estuvo centrada en ejecutivos con perfil tecnológico que entiendan los desafíos del mercado para seguir posicionando a Sabre como proveedor de tecnología líder para la industria aerocomercial. Confiamos que Dave tendrá un impacto inmediato en nuestra organización».

Dave Shirk Sabre
Dave Shirk

Estos nombramientos se producen después de que, en marzo, esta compañía global anunciara que que Hugh Jones, actual presidente de Airline Solutions, se retira tras más de 29 años de carrera.

Imágenes cedidas: Sabre

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas