fbpx
InicioDistribuciónInnovación, tecnología, soluciones y servicios a la última en DES

Innovación, tecnología, soluciones y servicios a la última en DES

Enfocado tanto a grandes empresas como a pymes y el sector público, se ha presentado a los medios, en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Madrid, la feria DES2017, como guía hacia la Transformación Digital. CEOs, CIOs, CDOs, CFOs, directores de marketing y de recursos humanos, así como líderes políticos encontrarán en este foro las últimas tendencias tecnológicas como Blockchain, Inteligencia Artificial o Machine Learning, junto a las ya más conocidas Cloud Computing, IoT, Big Data & Analítica o Ciberseguridad.
DES2017, que se va a a celebrar los días 23, 24 y 25 de mayo en Ifema Madrid, cuenta con Suecia como país invitado, una potencia en innovación y tecnología europea, que actualmente está liderando la transformación digital en Europa. De hecho, esto ha llevado a Estocolmo a situarse como la segunda ciudad del mundo per cápita en creación de startups tras Silicon Valley.
Entre las firmas tecnológicas presentes en esta edición se encuentran empresas como Accenture, IBM, Intel, T-Systems, HPE, Deloitte Digital, Ericsson, que podrán presentar sus novedades a los más de 18.000 profesionales de más de 40 países que se prevé visiten DES. El año pasado, por ejemplo, la celebración de esta feria dejó un impacto económico de más de 27 millones de euros en Madrid.
La feria cuenta con el apoyo de la Comisión Europea; el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad a través del ICEX; el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital a través de Red.es; la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid.

artículos relacionados

Gran hotel vs. hotel boutique: la paradoja de los...

¿Cómo afectan los errores en cuanto a precios y gestión a los hoteles grandes y a los boutique? Michael McCartan, vicepresidente de EMEA en IDeaS Revenue Solutions, nos lo cuenta.

Colaboraciones entre influencers y hoteles: beneficios y consejos para...

Los influencers pueden dar un gran impulso a las marcas turísticas gracias al contenido que suben a las rede mostrando su experiencia real en sus viajes, algo que hace envidiable a los usuarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas