fbpx
InicioDistribuciónFormación hotelera de calidad ¡y sin salir del país!

Formación hotelera de calidad ¡y sin salir del país!

¿Es posible encontrar la mejor formación en el ámbito turístico y hotelero sin salir de nuestro país? Desde luego. Y son numerosos los centros (univeritarios y no), donde se imparten enseñanzas de calidad aplicadas a la gestión en las empresas del sector. Un buen ejemplo es el de EADA Business School, cuyo máster «Tourism & Hospitality Management» se ha situado en sexto lugar del ranking TOP 100 2017 Eduniversa, que evalúa centros formativos a nivel mundial. 
Este ranking analiza los mejores programas en el ámbito del Hospitality Management. La clasificación tiene en cuenta aspectos como la reputación del centro, la satisfacción de los participantes, las nacionalidades de los alumnos y las salidas laborales, entre otros. El máster es un programa consolidado desde su creación, hace nueve años, que ha conseguido que el 89% de los graduados estén trabajando a los 3 meses de su finalización.
Según James Haigh, programme manager de EADA Business School, «además de la excelencia académica reconocida en el ranking, es una gran oportunidad poder participar en un programa en el centro neurálgico de una ciudad (Barcelona) líder en el sector hotelero mundial». 
Este centro fue creado en 1957 por un grupo de empresarios y profesionales como una institución independiente, tanto desde el punto de vista ideológico como económico. Además de aparecer en los reconocidos rankings internacionales del Financial Times o The Economist, dispone de la acreditación EQUIS que concede la EFMD (European Foundation for Management Development), así como la AMBA, que reconoce la calidad de los programas MBA.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas