fbpx
InicioNewsletterLos millonarios alemanes animan el mercado de los hoteles de lujo

Los millonarios alemanes animan el mercado de los hoteles de lujo

El mercado alemán supone un factor fundamental para los proveedores Premium de Europa y muchos otros países del resto del mundo. No se trata solo de que los alemanes, como promedio, viajen más que los habitantes de los países de su entorno continental, sino que, además, son los viajeros frecuentes con unos ingresos netos medios más altos. De hecho, según el último Informe Mundial sobre la Riqueza, el número de millonarios en ese país aumentó un 5,1%, llegando a más de 1.100.000 personas.
Obviamente, los hoteles de lujo no solo se «alimentan» del mercado alemán. También lo hacen la prosperidad económica de otros millonarios procedentes, fundamentalmente, de Estados Unidos, Japón y China, que están experimentando crecimientos por encima del promedio mundial. Pero lo cierto es que el cliente alemán de lujo es especialmente importante para el mercado español, por su cercanía y por su fidelidad al destino.
Una buena forma de llamar la atención de este jugoso mercado es la participación en el evento «Loop, Luxury on our Planet» que, del 26 al 29 de marzo abrirá sus puertas en el Kempinski Hotel Gravenbruch, en Frankfurt. El foco de este encuentro de profesionales se centra en hoteles boutique únicos, agentes de viajes, promotores especializados en la comercialización de productos y paquetes de viaje de lujo, touroperadores MICE… De momento, está prevista la participación de más de 100 expositores, de entre la «crème de la créme» e íntimamente relacionados con la hotelería de lujo.

Imágenes cedidas: EQRoy/Shutterstock

artículos relacionados

Uno de cada cuatro europeos tiene previsto viajar a...

El 23% de los europeos encuestados reconoce que tiene previsto viajar a nuestro país durante el próximo verano. Además, el 54% cree que contará con más dinero para gastar en viajes.

Esta Semana Santa prevé cerrar «el mejor trimestre de...

Según la Mesa de Turismo durante esta Semana Santa las capitales de Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, San Sebastián y Bilbao tendrán la mejor cifra de ocupación de la historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas